El Barcelona [VIDEO] ya prepara la salida de varios de sus actuales jugadores, posiblemente algunos van a sorprender, ya que son jugadores que recién se incorporaron al club, pero no han logrado hacer diferencia, no se han acoplado a la máquina que ha armado el técnico culé Ernesto Valverde.

Primer grupo con salida segura

Uno de los principales interesados de que se cumpla con la salida varios jugadores, es Lionel Messi, que no está convencido que en el futuro puedan aportar mucho de lo que han hecho hasta el momento. Entre los escogidos en la lista negra está un primer grupo de tres que son casi seguros de salir, como es el caso de André Gómes, Lucas Digne y el colombiano Yerry Mina, que podría ser cedido a préstamo y regresar en el futuro.

Segundo grupo con salida menos probable

Umtiti ha empezado a negociar con los catalanes su permanencia, y es que equipos como el Real Madrid, el Manchester United y el PSG están dispuestos a llevarse para sus filas a este gran jugador por la módica suma de 60 millones de euros.

Otros dos nombres que se unan al clan es Dembélé y el portugués Semedo, dos jugadores que llegaron al FC Barcelona [VIDEO]con grandes expectativas y no han logrado llenarlas y su bajo rendimiento ha motivado a los dirigentes a tomar medidas y pensar incluso en canjearlos en el Mercado de verano por jugadores de reconocida trayectoria y calidad comprobada.