Los abucheos no le molestan, sufrieron ellos ya vestidos cuando la Juventus, ha sido capaz de responder a insultos, pancartas y amenazas: Leonardo Bonucci no abandonó ni por un minuto, frente a un club que le ha dado, y él se quitó. En 3-1 Juventus para descomponer un Milán que se ha demostrado que es incluso mayor que, el mismo ex defensa del Juventus anotó el único gol [VIDEO] para el club a través de Vittorio Emanuele, aprovechando una gran asistencia y proporcionada por Calhanoglu embolsando el balón para dirigir detrás de Gianluigi Buffon.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Entre silbatos y pancartas

Ya desde la recepción hasta el regreso al estadio Allianz , hogar que lo acogió y lo hizo crecer, no faltaron los silbidos hacia el llamado 'traidor'.

Leonardo Bonucci sufre coros e insultos desde el calentamiento, que terminó solo con el regreso al vestuario. Cada pelota tocada fue un nuevo insulto de los fanáticos de la Juventus, quienes comenzaron silbidos y coros incluso durante el minuto de silencio contra el difunto Mondonico. Sin embargo, para llenar una noche ya de por sí mala fue la cartelera mostrada por la curva al final de la primera parte de la carrera. 'El único Leonardo [VIDEO] que mueve el equilibrio fue Da Vinci'. Esta es la frase escrita en el cartel, que recordará en el corazón de toda la noche anterior, la que más vio a los fanáticos contra Bonucci que el contra el Juventus Milan.

El objetivo y la exaltación

¿Eres un signo de exult? No lo sé, y en cambio lo hizo. Entre silbidos e insultos, Leonardo Bonucci convirtió la cruz de Calhanoglu en una verdadera asistencia, convertida en goles por el mismo ex bianconero.

Una red ya difícil para la Juventus, aún más molesta por la exultación del defensor de la selección nacional. 'Enjuague su boca', luego la carrera y el abrazo hacia los compañeros de equipo. Los signos que hacen daño a la gente que la Juventus, durante siete años [VIDEO], en esas gradas, gritaron el nombre de su ídolo, el ex Bari y el Inter, ahora firmemente en las filas del club AC Milan Gennaro Gattuso.

Milan, ko no solo en el campo

Esperando el comienzo del partido, la ansiedad previa al juego ya había entrado en la mente de los fanáticos de la Juventus. Cuatro ultras Juventus se han dirigido, justo antes del inicio de la confrontación entre los dos clubes, el autobús del Diablo, tirando piedras mientras el automóvil [VIDEO] se detuvo en el semáforo de Corso Scirea, en la esquina de Corso Vercelli. Una ventana rota pero cero heridos dentro de un autobús que contenía, además del conductor, dos miembros de la compañía milanesa.