Los #anfitriones perdieron su brío #habitual y su precisión en #ataque durante toda la noche, y fue Sevilla quien resultó ser el dominante de los dos equipos. Joaquín Correa tuvo la oportunidad más grande en la primera mitad cuando su cabezazo golpeó el larguero, mientras que Pablo Sarabia también tuvo una oportunidad fantástica para que el Sevilla tomara la delantera.

Las ocasiones llegaron muy poco para el #Bayern [VIDEO], para quien Robert #Lewandowski y Franck Ribery estuvieron más cerca de #anotar [VIDEO]. El incidente más grande del partido vio a Correa expulsado en los últimos momentos del juego por un salvaje desafío contra Javi Martínez.

Finalmente, terminó sin goles, la primera vez en 22 #juegos de la #Liga de #Campeones que el Bayern no pudo anotar en casa. Die Roten , sin embargo, calificó para las semifinales por un marcador global de 2-1, uniéndose a Liverpool, Real Madrid y AS Roma en los últimos cuatro. El Hard Tackle ahora ejecuta la regla sobre los hombres de Jupp Heynckes.

James Rodriguez fue titular en 4tos de final de la Champions League

Desplegado más profundo que de costumbre en la ausencia de #Arturo Vidal, #James tomó su nuevo papel bastante bien. Temprano en el juego, mostró sus #habilidades defensivas con un desafío perfectamente cronometrado que mantuvo el marcador sin goles. Mientras pasaba el balón bien, encontrando compañeros de equipo en los espacios, faltaba la incisividad habitual.

Arjen Robben es un veterano en el contraataque

Un paquete de #energía - uno no suele decir eso para un hombre de 34 años, pero este es Arjen #Robben del que estamos hablando.

El veterano hizo un gran cambio en el ataque, tratando constantemente de encontrar compañeros de equipo en áreas peligrosas, pero todo no fue demasiado. Además de hacer 4 pases #clave, también tomó 5 tiros (el más alto para un jugador del Bayern), pero simplemente no era su noche.

Thomas Muller tuvo gran promedio en juego peligroso

Un rendimiento promedio según los altos #estándares de #Muller. El #capitán del Bayern simplemente no pudo hacer lo que mejor sabe hacer: acabar en áreas peligrosas dentro y fuera de la caja para encontrar oportunidades de gol. Mayor espacio de mejora antes de las semifinales.

Franck Ribery mostro buena comprensión el miércoles

#Ribery también estuvo lejos de lo mejor el miércoles, con solo algunos #puntos memorables en el #juego. Mientras mostró una buena comprensión con Robben y tuvo una de las mejores oportunidades para el Bayern en la noche. Pero, con demasiada frecuencia, su primer contacto lo abandonó y su muerte también fue díscola, a veces.

Robert Lewandowski en momentos difíciles

#Lewandowski tuvo un momento difícil el miércoles, terminando la #noche magullado y magullado.

Sevilla buscó neutralizar al polaco constantemente incrustándolo cada vez que buscaba encontrarse en algún espacio libre. También tuvo una cicatriz en el ojo después de chocar contra Gabriel #Mercado. Debe descansar el fin de semana por algunos días adicionales de descanso.