Los Chicago Bears pueden estar a punto de perder a uno de sus jugadores prometedores, para el mariscal de campo Mitchell Trubisky. Adam Schefter de ESPN [VIDEO] informó el viernes que los New Orleans Saints habían fichado al receptor abierto Cameron Meredith, a una hoja de oferta. Debido a que es un agente libre restringido, los Bears ahora tendrán la oportunidad de igualar esa hoja de oferta. Pueden optar por hacerlo de acuerdo con los términos de la hoja de oferta, que se informó que estaban en el estadio de béisbol de dos años y $ 10 millones.

Cameron Meredith mostró muchas promesas durante la temporada 2016, cuando atrapó 66 pases para 888 yardas y cuatro touchdowns.

Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de mejorar esa temporada en 2017. En solo el tercer juego de pretemporada, el receptor abierto sufrió una lesión en la rodilla, que resultó ser un desgarro del ligamento cruzado anterior. Los Bears inmediatamente lo colocaron en la reserva de lesionados, poniendo fin a su temporada en la tabla de profundidad del receptor de los Bears, antes de que pudiera comenzar.

Al comienzo del receso de temporada, el equipo asignó a Meredith una ronda original de licitaciones, que sumaba poco menos de $ 2 millones; la hoja de oferta de los Santos, por lo tanto, duplicaría con creces lo que él estaba en la fila para recibir el pago la próxima temporada. Meredith también hizo viajes para visitar los Baltimore Ravens y los Indianapolis Colts, pero claramente sintió una conexión con New Orleans.

Nadie realmente aumentó la ausencia de Meredith la temporada pasada, por lo que los fanáticos clamarán por que el equipo le dé otra oportunidad de brillar. Chicago está oficialmente en el reloj [VIDEO], cuando se trata de igualar la oferta de New Orleans .

¿Cómo encaja en Nueva Orleans?

Meredith no ha jugado con mariscales de campo excepcionales, aún en su breve carrera en la NFL [VIDEO]. Ser capaz de atrapar pases de Drew Brees en Nueva Orleans le dará la oportunidad de demostrar si se veía mejor que sus compañeros receptores en Chicago, o si realmente puede ser una opción de élite para un equipo contendiente del Super Bowl.

El entrenador de receptores de los New Orleans Saints, Curtis Johnson, tiene una relación con Meredith desde sus días compartidos en Chicago, por lo que Johnson claramente ve potencial para que su chico se mude al Big Easy. Michael Thomas es claramente el mejor jugador en el ataque receptor, pero Meredith podría usurpar a Willie Snead, para el papel de segunda opción.

Brees se está acercando al ocaso de su tiempo en Nueva Orleans, por lo que el equipo está haciendo todo lo que está a su alcance para darle suficiente potencia de fuego para una carrera más. Traer a Meredith a bordo lograría ese objetivo.