Los #Cleveland Cavaliers han tenido un lugar abierto en su equipo, desde la fecha límite de cambios #NBA. El equipo intercambió un gran número de veteranos y trajo algunos talentos jóvenes, pero dejó un lugar abierto porque no tenían a nadie que pensaran que valía la pena firmar. Sin embargo, los Cavs también sabían que necesitaban ayuda en la zona de ataque, que estaba plagada de lesiones y juego mediocre, por parte de algunas de sus estrellas veteranas. Ahora, con los playoffs de la NBA 2018 a solo una semana de distancia, los Cavaliers finalmente hicieron una movida y firmaron un nuevo #Big Man para completar su roster por el resto de la temporada.

Los Cleveland Cavaliers han estado jugando con un nuevo centro en Larry Nance Jr. y también le han dado la bienvenida a Kevin Love. Eso los deja con Tristan Thompson, Cedi Osman y Ante Zizic como sus principales jugadores delanteros, junto con LeBron James. Ahora, los Cavs han agregado otro gran hombre.

La nueva firma [VIDEO] de Cleveland Cavaliers es Okaro White. La noticia provino del galardonado escritor de la NBA, Kevin Smith, quien envió un tweet anunciando la mudanza de los Cavs y la noticia de que fue por el resto de la temporada.

Okaro White tiene 6 pies 9 pulgadas adelante. El acuerdo es el contrato típico de 10 días, pero ya que solo queda una semana en la temporada de la NBA 2018, eso significa que los Cavaliers tendrán la oportunidad de ver si puede ayudarlos cuando comiencen los playoffs de la NBA.

¿Qué significa esto para los Cavaliers?

Los Cleveland Cavaliers necesitan ayuda en la pintura y existe la posibilidad de que Okaro White pueda proporcionar eso. Con los Cavs irritando a Tristan Thompson y sabiendo que Ante Zizic no está preparado para ser un contrincante de los playoffs, esta es una oportunidad para que White se pruebe a sí mismo.

Okaro White jugó seis partidos con el Miami Heat [VIDEO] esta temporada y comenzó cuatro de ellos. Su promedio de temporada en esos juegos es de 3.3 puntos y 1.8 rebotes en 13.3 minutos por juego. Esta es la segunda temporada de White en la NBA, después de jugar un partido universitario para los Florida State Seminoles. Ha jugado en 41 partidos de la NBA, desde que ingresó a la liga y tiene estadísticas de carrera de 2.9 puntos, 2.3 rebotes y 13.4 minutos por juego.

Existe la esperanza de que Okaro White pueda contribuir con los Cavaliers de Cleveland en base al rendimiento anterior en la G League. En 2016-17, White fue seleccionado al Juego de Estrellas en la G League, con 18.4 puntos, 8.7 rebotes y 33 minutos en 23 minutos por juego en esa temporada. También jugó en la Liga griega de baloncesto y fue su jugador el año en la temporada 2015-16.