Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] están a dos juegos a uno en su primera ronda NBA playoffs serie con los Pacers de Indiana. Ahora se encuentran en un estado obligado de ganar, aunque Lebron James ha dicho que cada juego es una jugada que debe ganar en los playoffs. Dicho esto, los Cavs necesitan todas las manos en cubierta para este juego y podrían terminar sin uno de sus titulares dirigiéndose al Juego 4 de la serie. Con los Pacers sintiéndose muy confiados en este momento y los Cavs tambaleándose y luchando, lo último que Cleveland necesita es estar sin una de sus estrellas.

Problemas de lesiones de los Cavaliers para el Juego 4

En el Juego 1 de los playoffs, George Hill se lastimó la espalda después de solo 19 minutos [VIDEO] en la derrota de apertura ante los Indiana Pacers.

George regresó en el Juego 2 pero solo registró 20 minutos mientras tomaba solo tres tiros. Se desempeñó mejor en el Juego 3, anotando 13 puntos, pero se fue después de jugar solo 30 segundos en el último cuarto cuando los Cavaliers de Cleveland desperdiciaron una ventaja de 17 puntos para perder el juego.

Ahora, con un must-win en el Juego 4, los Cleveland Cavaliers han enumerado a George Hill como cuestionable. Hill recibió una resonancia magnética el sábado en su espalda, que los Cavs vieron que actualmente se considera "rigidez" ya que sufre de "espasmos en la espalda". Según Tyrone Lúe, su espalda estaba encerrada en el Juego 3.

Esta es una noticia terrible. Cuando comenzó la temporada de la NBA, los Cleveland Cavaliers intercambiaron a Kyrie Irving por Isaías Thomas. Cuando Thomas no pudo hacer su trabajo, lo cambiaron y trajeron a George Hill.

Mientras que Hill fue uno de los tres guardias firmados (con Jordán Clarkson y Romney Hood los otros dos), fue Hill quien fue el titular inmediato en armador.

Ahora, es posible que no juegue cuando más lo necesite.

Los planes de los Cavaliers

Mientras que Jordán Clarkson todavía está en la mezcla, ha jugado terrible en la postemporada. En los tres juegos hasta el momento, Clarkson solo ha promediado tres puntos por partido en un promedio de 18 minutos en tiempo de juego. Su golpe solo ha tocado cuatro de los 14 tiros que ha intentado en la serie.

Como resultado, si George Hill se pierde el Juego 4 de la serie de postemporada de la NBA, es probable que los Cavaliers de Cleveland protagonicen a José Calderón. Esto no es seguro para los fanáticos de los Cavs, aunque la diferencia es que Calderón es un veterano de 12 años. Sin embargo, no jugó para nada en el Juego 3 y solo ha encestado dos de siete intentos en los primeros dos juegos.

Los Cavaliers de Cleveland también tienen que pensar qué hacer con JR Smith, quien fue enviado a la banca cuando comenzaron los playoffs, pero ahora está comenzando como escolta. En el Juego 3, Smith intentó ser el héroe y falló miserablemente [VIDEO]. Romney Hood, la mejor opción, es jugar desde el banquillo.