El miércoles 25 de abril, Bayern Munich [VIDEO] y Real Madrid [VIDEO] se enfrentarán en una acalorada Allianz Arena para un estremecedor partido de ida de la semifinal de la Ligue des champions... Un encuentro especialmente esperado por los fanáticos del globo ronda y ya promete hermosas chispas en el suelo.

Hay que decir que el partido entre los dos gigantes del fútbol ya sirve como final antes de la hora para toda la prensa europea. Y más, esta es una gran oportunidad para vengarse del enfrentamiento que el Real ganó el año pasado.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero, el ejercicio parece más complicado esta temporada para los hombres Zidane poco constante en el campo.

Una cosa es cierta, los alemanes y los españoles no deberían darse en su lucha por un lugar en la final contra el ganador de la otra semifinal entre Liverpool y Roma.

Un particularmente fuerte Bayern Munich

En Munich, los fanáticos y los jugadores confían en sus posibilidades de ganar contra el doble ganador del título de la competencia reina europea. Desde su fuerte derrota por 3-0 contra los parisinos en la fase de grupos en el Parc des Princes, los bávaros han sido intratables.

A excepción de una calificación apretada contra el Sevilla FC a principios de abril, los hombres de Jupp Heynckes hasta ahora han volado sobre esta 63ª edición de la competencia europea. Con Frank Ribéry, Thomas Muller o Robert Lewandowski en la avanzada, la escuadra alemana del club ya está lista para responder contra los merengues.

Zinedine Zidane juega su última carta

Por el lado de Madrid, esperamos un Real de las grandes noches de C1 como a menudo estas últimas tres temporadas.

Debe admitirse que con una calificación en el cable [VIDEO] contra los resultados de la Juve y el diente de sierra, el club merengue parece dudar últimamente. Por supuesto, los fanáticos madrileños tienen grandes esperanzas para sus muchas estrellas. Máximo goleador de la competición con 15 goles en el reloj, Cristiano Ronaldo tiene algo que marcar su leyenda en la capital española.

Por su parte, el lado brasileño Marcelo aseguró en una conferencia de prensa este fin de semana que a Casa Blanca le gustaría ganar en su doble cara a cara con los bávaros. Zinedine Zidane podrá contar con un equipo comprometido para sacudir completamente al Bayern nuevamente. El entrenador francés juega muy bien en estos dos juegos. Una forma de olvidar una temporada catastrófica al público madrileño. #Zinedine Zidane