Los #Blues se encontraron con dos goles a falta de una hora de juego. Chelsea tenía mucha posesión, pero Southampton fue resistente en defensa y aprovechó la línea alta de los visitantes y la falta de ritmo para atacarlos en el descanso. Dusan Tadic abrió el marcador en el minuto 21 después de un trabajo fantástico de Ryan Bertrand en el flanco izquierdo. Jan Bedranek luego conectó un tiro libre para conectar el segundo. Antonio Conte trajo a #Giroud y #Pedro [VIDEO] y resultó ser un golpe maestro.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El #fichaje [VIDEO] de #enero cabeceó el centro de Marcos #Alonso en el minuto 70 para dar esperanzas a su equipo y, apenas cinco minutos más tarde, Eden Hazard metió un zurdazo en el techo de la red desde corta distancia para poner a su nivel.

Giroud luego ganó el juego para los Blues tres minutos más tarde después de capitalizar una pelota suelta en la caja y enviarla más allá de un desvalido Alex McCarthy. The Hard Tackle ahora ejecuta la regla sobre los hombres de Conte.

Thibaut Courtois no lo ayudaba la defensa

Hizo cinco salvamentos en el transcurso del #juego, dos de ellos extremadamente cruciales para la #victoria de su #equipo. No pudo hacer nada para ninguno de los goles ya que fue defraudado por su defensa. De lo contrario, tenía algunas paradas de rutina para hacer y tenía un buen juego en general.

Eden Hazard uno de los tridentes del Chelsea

Al igual que la mayoría de sus compañeros de equipo del #Chelsea, fue un juego de dos mitades para el belga. #Hazard vio gran parte del balón en la primera mitad y logró algunas buenas posiciones, pero no pudo hacer nada al respecto.

A medida que el juego avanzaba, su influencia se desvaneció y parecía cansado, frustrado y aislado. Fue solo después del #minuto 65 cuando el joven de 25 años pareció resucitar. Empezó a enfrentarse a los jugadores y el pavoneo pareció regresar lentamente. Para su objetivo, hizo un excelente primer toque para controlar la cruz de Willian y estrellarla en el techo de la red para que su equipo vuelva a los términos de nivel en el minuto 75.

Olivier Giroud fue perfecto al entrar al partidor y marcar gol

No podría preguntar nada más sobre el #francés por la tarde. Fue tan perfecto como las sustituciones y su presentación resultó ser una decisión inspirada por Conte. El primer gol, un cabezazo de buceo en la parte inferior izquierda y el segundo, un acabado resbaladizo en la esquina opuesta del gol de #McCarthy. Se veía mucho más animado y amenazante que #Morata en sus 61 minutos en el campo. Usó bien su físico para ganar la pelota en el aire y retener la posesión. Conectó bien con sus compañeros de equipo y probó demasiado para la defensa de Southampton.