Según TransferMarketWeb, Alexis #Sánchez [VIDEO] podría estar listo para regresar a Londres. El informe reitera que el Manchester United podría poner a disposición de Chile en el verano después de estar decepcionado con las muestras de su firma de enero. Y Chelsea podría aprovechar la oportunidad de traer a Sánchez de vuelta a #Londres, aunque sea al Puente. La transferencia de Alexis Sánchez en enero fue la comidilla del mundo del fútbol. El chileno rechazó al Manchester City para unirse a sus vecinos, Manchester United, del Arsenal y Henrikh Mkhitaryan, para el otro lado. A pesar del optimismo que rodea el acuerdo, la movida no ha sido una excelente para el #chileno hasta ahora.

Alexis Sánchez ha sido un objeto clave para el Arsenal

Si bien el regreso de 2 goles y 3 #asistencias [VIDEO] en 9 apariciones en la Premier League para el #Manchester United no es malo en ninguna cuenta, su nivel de pantallas no ha sido el mismo en sus días en el #Arsenal y el trato en si mismo ha sido cuestionado, con muchos ya señalando que la transferencia era innecesaria, dado que Mourinho ya tenía a Martial y Rashford a su disposición. Sin embargo, en contraste con lo que se esperaba, el informe indica que el Manchester United podría abrir las puertas para hacer otro trato que involucre a Alexis Sánchez en el verano citando la decepción sobre la forma de Alexis Sánchez en el Manchester United como la razón.

Alexis #Sánchez fue traído para darles un empujón hacia el título y mejores resultados, lo que claramente no ha sucedido.

Agregue a eso el informe de los salarios absurdos que recauda el chileno, el informe podría culminar en la verdad después del final de la temporada. El informe también reitera que los antiguos pretendientes podrían volver a tomar la delantera para luchar por la firma de Alexis Sánchez. Sin embargo, no menciona el nombre del Manchester City y enumera a #Chelsea y #PSG como los dos clubes que podrían reavivar su interés en el verano.

La decisión del Chelsea podría traer a Alexis Sánchez al Stamford Bridge

La decisión de Chelsea podría ser afirmativa debido a muchas razones. En primer lugar, con las especulaciones sobre el #futuro de Eden #Hazard, traer a Alexis Sánchez solo reforzaría su ataque para hacer frente a la probabilidad de la partida del belga. Incluso si el objetivo del Real #Madrid termina quedándose, Hazard, con Sánchez además de él, sería el dúo más dinámico en ataque. Será interesante ver cómo todo sale a relucir, ya que incluso los fanáticos del Manchester United probablemente se hayan rebelado contra Sánchez, debido al tratamiento de Anthony Martial y Marcus Rashford desde su llegada, dos de los favoritos de los fanáticos del United.