Chelsea dio un gran paso hacia el nombramiento del actual mánager del Nápoles, Maurizio Sarri, como sucesor del actual técnico Antonio Conte para la próxima temporada, según los informes del Mirror.

El tiempo de Conte al frente de las cosas en el Stamford Bridge está llegando a su fin con cada día que pasa, después de lo que ha sido una campaña decepcionante 2017/18. El ex seleccionador de Juventus e Italia tomó las riendas en el verano de 2016 y planeó un #triunfo en la Premier #league en su #temporada debut. Sin embargo, las cosas no han ido bien para Conte y su lado campeón esta vez.

Maurizio Sarri ha sido observado por el equipo del Chelsea

Actualmente, el Chelsea ocupa el quinto lugar en la clasificación de la liga, cinco puntos detrás del cuarto clasificado, el #Tottenham Hotspur, y sus esperanzas de clasificarse para la #Liga de #Campeones de la UEFA de la próxima temporada son muy sombrías.

Todavía tienen la oportunidad de terminar la temporada con un trofeo, dado que están en las semifinales de la FA Cup, donde enfrentarán a Southampton este fin de semana.

El Chelsa buscara al tecnico Sarri como reemplazo para la próxima temporada

Sin embargo, incluso si el Chelsea gana la copa, la salida de Conte del club está prácticamente sellada. Se entiende que el italiano irritó a la jerarquía por su constante crítica de la política de #transferencias a lo largo de la #campaña, lo que resultó en una caída que ha llegado a un punto irreparable.Y los #Blues han identificado al compatriota de Conte, Sarri, como el posible reemplazo antes de la próxima temporada y se sabe que el jefe del Napoli indicó que está dispuesto a pasar a la Premier League al final de la temporada.

Según los informes, el equipo de West London estaba buscando al manager de la juventus, #Massimiliano [VIDEO] Allegri, así como al ex jefe del #Barcelona [VIDEO], ​​Luis #Enrique, pero parece que se ha limitado a Sarri como el hombre adecuado para llevar al club hacia adelante.

El jugador de 59 años ha hecho un trabajo maravilloso desde que asumió el cargo de Rafael Benítez en Napoli en 2015. Los Partenopei actualmente están segundos en la Serie A italiana, a cuatro puntos del líder Juventus, ya que esperan terminar el sexto año de la Dama.estranglehod en el Scudetto.

Se sabe que el equipo de Sarri juega un #fútbol fluido y #ofensivo que representaría una gran diferencia con respecto al actual sistema de fútbol #defensivo del Chelsea bajo Conte. Sin embargo, la experiencia de 59 años en el nivel superior es algo que podría ser una manzana de la discordia, dado que solo tiene cuatro años de experiencia en administración en la Serie A.