Según The Mirror, el interés del Manchester City en Eder Militao ha sido seguido por un bombardeo de los principales clubes #europeos, que entran en la persecución del #defensor de Sao Paulo. La estrella versátil está ahora en el radar de Chelsea, #Manchester United y Borussia Dortmund, junto con los gigantes portugueses FC Porto.

Eder Militao es una #estrella brasileña de 20 años, que ha sido coronada por #Brasil hasta el nivel Sub-17. La estrella ha sido habitual en el equipo sénior de Sao #Paulo, durante dos temporadas y ha demostrado su versatilidad, llevándose al campo como lateral derecho, centrocampista defensivo y centrocampista defensivo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Militao ya ha estado en el radar de Porto y recientemente del Manchester City. Es probable que los ciudadanos se hayan sentido atraídos por la versatilidad del joven de 20 años, con Pep Guardiola asignando al defensor como objetivo prioritario para el verano, que probablemente experimentará otro verano de gasto en Etihad.

El Chelsea es otro equipo interesado en Militao

Pero, la entrada de #Chelsea [VIDEO] en todo el esquema de cosas es interesante. The Blues podría estar listo para un verano de revisión, con Antonio Conte que probablemente partirá en el verano y el nuevo gerente debería traer a los #jugadores, según su necesidad y eliminar a los jugadores que considere innecesarios o no aptos en sus planes y tácticas. Militao, sin embargo, podría ser una firma del #club, en lugar del gerente entrante. El jugador de 20 años podría ayudar a reforzar tres posiciones de una vez. En el centro del campo, Chelsea tiene a Andreas Christensen, Gary Cahill, David Luiz, Antonio Rudiger y Cesar Azpilicueta.

Pero, es probable que Azpilicueta regrese a su #posición en el lado derecho de la #defensa, si el nuevo gerente decide volver a una línea defensiva de cuatro hombres.

Y con Gary #Cahill y David Luiz del lado equivocado de los 30, necesitan un reemplazo dentro del equipo. Ethan Ampadu podría ser una respuesta, mientras que Militao podría llenar el espacio restante. Una vez más, si el manager entrante vuelve a una línea defensiva de cuatro hombres, es poco probable que Moses sea empujado al área de la defensa derecha, lo que significa que Militao sería útil para reforzar el lado derecho de la defensa también.

En lo que respecta al centro del #campo, Nemanja Matic aún no ha sido reemplazado adecuadamente dentro del equipo y con Tiemoue #Bakayoko [VIDEO] poco inspirado en sus pantallas, el jugador de 20 años también podría encontrar un lugar para él en dicha posición. #Militao parece una perspectiva que está comenzando a atraer el interés de los principales clubes de la Premier League. Y con el floreciente interés en su capacidad, uno tiene que preguntarse cuánto tiempo el precio de £ 20 millones sigue siendo el mismo. Podríamos ver una guerra de transferencia entre Chelsea, Manchester City y Manchester United para el jugador de 20 años de edad, lo que solo aumentaría el precio.