El mexicano y seleccionado del TRI, Javier “Chicharito” Hernández podría estar pensando cambiar de aire y trasladarse a una liga en expansión como es la MLS que está intentando por todos los medios convertirse en una liga atractiva para los aficionados, no solo fans locales, sino empezar a trascender a nivel internacional.

El Chicharito de mal a peor en Europa

Por eso es que el DC United hace esfuerzos para llegar a un acuerdo con Javier Hernández [VIDEO] que no tiene pensado de momento dejar el Futbol europeo, aunque sus malas presentaciones en las últimas dos temporadas podrían hacer que cambie de opinión.

El “Niño” Torres podría jugar en la MLS

El Chicago Fire necesita otro bombero, y por eso es que apunta hacia España y pone el ojo en el delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, quien será agente libre este verano, según MLSsoccer.com.

Sports Illustrated informó a principios de la semana que el interés en Torres en la MLS era poco entusiasta, y que el precio solicitado por la ex estrella del Liverpool alejaba a los compradores potenciales. Su agente también ha declarado públicamente que probablemente se dirigirá a la MLS o China, aunque el América [VIDEO]del Piojo Herrera lo prentende, este último mercado es interesante no por lo deportivo, sino por las altísimas sumas de dinero que pagan a sus jugadores extranjeros.

Otros jugadores que son pretendidos por la liga estadounidense son: el argentino Carlos Tévez y el gran Super Mario Balotelli.