Cuando se establecieron los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF, Chivas [VIDEO] parecía el menos probable de los cuatro clubes mexicanos para llegar a la final. El club estaba luchando en la liga, la fricción interna entre figuras clave dentro de la institución estaba en los titulares y los jugadores se vieron afectados.

Chivas lo tiene menos complicado para llegar a la final

Ahora después de la victoria del miércoles por 1-0 sobre los New York Red Bulls frente a 41,028 aficionados dentro del Estadio Chivas, el equipo mexicano de Guadalajara es el equipo más probable de la Liga MX para llegar a la final, con el archirrival Club Chivas, el América [VIDEO]perdiendo 3 -1 ante Toronto en BMO Field el martes y enfrentando una enorme presión para remontart el marcador la próxima semana.

Brizuela salva a los del Rebaño Sagrado

El gol de Isaac Brizuela en la primera mitad aseguró a Chivas una victoria de 1-0 sobre los New York Red Bulls en la semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF en el Estadio Chivas la noche del miércoles.

El internacional mexicano marcó a los 26 minutos para darles la ventaja a los anfitriones, deslizando el balón bajo el portero de los Red Bulls, Luis Robles, después de un rápido contraataque.

Nueva York presionó por un empate, pero su trabajo se hizo aún más difícil después de que el defensor Aurelien Collin mostrara una tarjeta roja a 17 minutos del final. Collin se perderá la vuelta, pero el equipo de la MLS sabe que una victoria por dos goles o más en casa asegurará su lugar en la final de la CCL.