Los jugadores de la Chivas Rayadas del Guadalajara [VIDEO] de la Liga MX [VIDEO] han iniciado una protesta contra la directiva, a la cual ha incumplido una serie de compromisos económicos con los integrantes del plantel, por lo que estos han decidido cumplir sus entrenamientos y con los juegos que le quedan bajo protesta.

Jugadores tratarán de ganar por honor a la afición

Es por eso que han ingresado al terreno de juego bajo protesta y una camiseta que se dirige a los altos mandos del club.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Algunos de los jugadores utilizaron la playera que decía que "Van por otro título. Aficionados y jugadores estamos juntos", mientras que otros utilizaron la indumentaria oficial del equipo, pero sin mostrar las marcas que patrocinan al equipo, lo cual también es en señal de protesta.

Vergara no da la cara

El equipo que pertenece al empresario Jorge Vergara, luchará por el título de la Concacaf y con ellos la clasificación al mundial de clubes, una de las metas más codiciadas de los equipos que participan en este torneo.

Los jugadores de las Chivas ya han externado que se van a jugar el todo por el todo en la final del torneo de la liga de Campeones de la Concacaf y que lo harán por ellos y los aficionados, no por una directiva que ha incumplido y que no da la cara en los momentos que más se necesita.

De seguro que de ganar el primero que veremos es al presidente Jorge Vergara, un personaje de esos que le gusta figurar a pesar de que sabe perfectamente que es el principal culpable de la situación del equipo en la actualidad.