Todo se torna especulativo a partir de varios días de cuestionamientos sobre si era necesario contratar alguien en la dirección deportiva del #rebaño, sobre todo por las razones que el técnico Almeyda había declarado, pues él no estaba muy de acuerdo con estas decisiones, cuáles que aún desconocemos a ciencia cierta de donde llegan.

Todo pareciera ser que viene de la mano del dueño (J. Vergara), pero otra parte de los medios tiran más a que es por parte del Sr Higuera, tal por que se ha comentado que no hay buena relación entre técnico y directivo algo casi evidente que debe mejorar.

Todo a causa de que los resultados no han sido favorables y el culpable inmediato es señalado, el técnico Matías Almeyda, pero siendo objetivos más ha afectado las decisiones en cuestión de los movimientos que se han realizado con venta y compra de jugadores, cuáles que el técnico no pareciera que tuviese mucho que ver, aquí lo interesante será que de Anda pueda establecer un mejor vinculo para todas las partes, y no solo sea tomar decisiones sin consultar al técnico, y que al final solo afecten lo deportivo algo que ya está pasando, mucho dinero y nada de triunfos, y no basta con un título de liga en 10 años y mucho menos estar fuera de los 8 primeros lugares, la historia y la #afición no merecen ese tipo de situaciones.

Ayer en la presentación de Francisco Gabriel Jorge Vergara, le dedico unas palabras de bienvenida en las cuales se ve confiado y contento, se dirigió a él como una persona talentosa y con la cual se lograran muchas cosas buenas, y que inevitablemente llegaran los triunfos y los titulos.

Nada nuevo, pues cada presentación casi repite las mismas frases, esperemos que no cometan los errores que ya se están hablando en los medios de comunicación y uno que otro que le tiene odio al equipo.

Pocas palabras pero concretas comento el hasta hace poco analista de ESPN

En las cuales destaca el apoyo al jugador mexicano, y el compromiso que le conlleva estar en la institución, contento y con la playera del equipo saludos a los medios y la la afición [VIDEO] en el estadio Akron.

Como directivo [VIDEO]ya estuvo como vicepresidente del #equipo León y Pachuca entre 2008 y 2011, después llego a #ESPN y destaco como un buen analista de las mesas de debate junto a grandes expertos del medio en la cadena ESPN..

Próximo partido será contra tigres este sábado, donde tendrán que seguir buscando los buenos resultados

Saludos.