José Mourinho nombró un equipo muy cambiado, como era de esperar, entregando raras aperturas a jugadores como Matteo Darmian, Luke Shaw y #Marcus Rashford. Pero fueron los anfitriones los más brillantes de los dos equipos, creando la mayor cantidad de oportunidades en los primeros veinte #minutos, antes de que Manchester United comenzara a crecer en el #juego.

El punto muerto finalmente se rompió en el minuto 28, cuando Ander Herrera abrió el juego para liberar a Jesse #Lingard, quien cuadró el #balón a Chris Smalling, para tocar el primer partido. El siguiente gran momento en el juego le impidió a Bournemouth una penalización, cuando Luke Shaw apareció para cometer una falta dentro de la caja.

El Manchester United, sin embargo, aseguró el resultado en la segunda mitad cuando Paul #Pogba jugó con Romelu Lukaku, y el belga no cometió ningún error al acercar el balón a Asmir Begovic. El Hard Tackle ahora ejecuta la regla sobre los hombres de José Mourinho, después de una actuación en gran parte convincente.

David De Gea haciendo su trabajo y salvando a su equipo

Un día trascendental en su #carrera en el #Manchester United, De Gea lideró el equipo por primera vez. Pero no fue puesto a prueba durante el transcurso del juego, con la salvación de Joshua King, en la primera mitad una de las únicas ocasiones en que fue llamado a la acción. Al #final, mantuvo una 17ma hoja limpia y ahora es el favorito para ganar su primer Golden Glove.

Romelu Lukaku marcó el primer gol del juego

Empezó en el banco y eso resultó ser solo la patada en la espalda que #Lukaku necesitaba.

El #belga [VIDEO] estuvo animado durante su corto cameo e hizo una carrera rápida, que abrió la línea de fondo antes de anotar más allá de #Begovic, su gol número 27 de la temporada.

Chris Smalling anotó la ventaja de 2-0 sobre Bournemouth

Su toma de decisiones en la parte posterior fue desconcertante a veces, a menudo dejando a Jones a valerse por sí mismo siendo engañado por King. Pero, creció en el juego después de anotar el primer #partido [VIDEO], su tercer #gol como #visitante en la misma cantidad de juegos. El inglés ahora ha anotado los goles más lejanos en la Premier League desde el comienzo de marzo, una estadística impactante pero bienvenida.

Marouane Fellaini hizo su primera aparición sobre Bournemouth

Haciendo su primera aparición desde el #terrible #juego del Sevilla, #Fellaini produjo una actuación constante, demostrando ser una salida útil en el cuadro de la oposición. El belga incluso mostró algunos movimientos de pies lisos a veces, vinculándose bien con Pogba, en particular. La fatiga comenzó mientras el juego continuaba, pero seguramente será un jugador útil para el resto de la campaña.