Ni #América [VIDEO] ni #Monterrey se han clasificado para los #playoffs, pero tres puntos el sábado pondrían al ganador en la cima. América tiene solo una derrota esta temporada, pero una dieta constante de sorteos significa que Las Águilas se ubican en cuarto lugar antes de la visita de Rayados. El equipo del norte se encuentra a solo un punto de desventaja a pesar de haber sufrido cuatro derrotas esta temporada. Los visitantes pueden entrar en el partido con mejor ánimo también después de la salida de la Liga de Campeones de la CONCACAF de América a manos del Toronto FC durante la semana.

Noticias y Formaciones de los equipos

América:

Cecilio Domínguez sigue fuera por la #lesión que sufrió la semana pasada contra #Necaxa, mientras que Henry Martin estará fuera tres semanas después de sufrir una distensión muscular contra el Toronto FC en la Liga de Campeones de la #CONCACAF.

Jeremy Menez regresará a la alineación, pero aún no está listo para completar los 90 minutos. Potencial de comenzar XI: Marchesin; Aguilar, Valdes, Aguilera, Vargas; Ibarra, Uribe, Rodríguez, Ibarguen; Diaz, Peralta.

Monterrey:

Rogelio Funes Mori permanece fuera con una #lesión a largo plazo. Jonathan Urretavisca ya salió del partido del fin de semana pasado contra #Pumas lesionado, pero regresó al entrenamiento el jueves. Lucas Albertengo anotó en un partido de práctica durante el entrenamiento y podría ser la inclusión sorpresa en el once inicial para Antonio Mohamed. Si el delantero argentino no arranca, Mohamed probablemente optará por un #centrocampista defensivo formado por dos hombres: Jonathan González y Jesús Molina, que animarán a Arturo González, Carlos Sánchez y Dorlan Pabón con Aviles Hurtado arriba.

Posible inicio XI: H. Gonzalez; Medina, Montes, Basanta, Vangioni; Sánchez, Molina, A. González; Hurtado, Albertengo, Pabon.

Vista previa del juego

¿Cómo terminará el fin de semana para Miguel Herrera? Después de ser superado por un equipo de #Necaxa entrenado por el ex manager de Estados Unidos Nacho Ambriz en un empate 1-1 el fin de semana pasado, Estados Unidos cayó ante Toronto FC 4-2 en total durante la semana para caer de la Liga Campeones de #CONCACAF en la etapa semifinal. Una victoria contra Monterrey definitivamente ayudaría al club a recuperarse, y un título de la #Liga [VIDEO] MX no está fuera de discusión. Un problema, sin embargo, es que los hombres de Herrera son golpeados. El extremo izquierdo Cecilio Domínguez no está listo para regresar de la lesión que sufrió contra Necaxa y el alero Henry Martin necesitará tres semanas después de sufrir un problema muscular contra el Toronto FC.

#Herrera podría necesitar recurrir a un #jugador no probado como Alejandro Díaz o incluso insertar a Diego Lainez de 17 años en la #alineación titular para ayudar a generar ataques.

La amenaza más peligrosa para Monterrey es Aviles Hurtado, pero es Alfonso González, cuyos seis goles llevan al equipo en anotación. Ambos deberían comenzar con Monterrey tratando de superar la ausencia de Rogelio Funes Mori en la cima. El jefe de los Rayados, Antonio Mohamed, tiene que tomar algunas decisiones después de obtener minutos de calidad del alero argentino Lucas Albertengo en la victoria 2-1 de la semana pasada sobre Pumas.

Ambos #equipos deberían clasificarse para la #postemporada, pero este no es el partido que Estados Unidos quería usar como trampolín de la decepción internacional. Con dos empates y la derrota de la temporada de la #liga solitaria en el Estadio Azteca, los visitantes confían en que pueden extender la miseria de Herrera y hacer que sea aún más de una semana para Estados Unidos. Si las Águilas no son capaces de encontrar una amenaza de puntuación o recibir un impulso del delantero Oribe Peralta, es posible que tengan razón.