#América y #Santos Laguna van a pelear por el #título [VIDEO], pero primero el camino debe definirse. Santos llega al partido final de la temporada regular como el sembrado No. 2, pero el actual No. 5 de América podría disminuir la posición de los Guerreros con una victoria este fin de semana. Ninguno de los dos equipos está en buena forma, ya que cada uno viene de una derrota la semana pasada. Con una mejor temporada regular terminar el segundo desempate en los cuartos de final y semifinales, el partido del sábado podría tener importantes ramificaciones para los playoffs.

Escuadrones y Noticias del equipo

Águilas del América:

El #centrocampista Mateus #Uribe está suspendido para el partido del sábado después de haber sido expulsado en la derrota por 3-1 de la semana pasada en #Puebla.

Henry Martin, Cecilio Dominguez y Jeremy Menez todos están saliendo de las lesiones sufridas en abril. Si bien pueden llegar a los 18, Herrera no puede arriesgarlos por delante de la Liguilla. Potencial de comenzar XI: Marchesin; Aguilar, Valdez, Aguilera, Vargas; Alavarez, Rodriguez; Ibarra, Ibarguen, Lainez; Peralta

Santos Laguna:

El #defensa central Néstor Araujo continúa su recuperación del problema de la rodilla que sufrió con #México en marzo, pero no podrá regresar hasta la #postemporada lo antes posible. Posible inicio XI: Orozco; Abella, Izquierdoz, Alcoba, Villafana; Isijara, Vázquez, De Buen, Martínez; Djaniny, Furch

Vista previa del juego

#América estaba rodando al inicio de la #temporada [VIDEO] y llevó un récord invicto a la duodécima semana de la temporada antes de perder ante #Toluca.

Las Aguilas han perdido una sola vez desde entonces, la semana pasada en Puebla, pero no dominan exactamente a los oponentes. Se han conformado con sorteos con demasiada frecuencia y, a pesar de haber perdido solo un par de juegos, actualmente están sentados en la mitad inferior de las posiciones de los playoffs. Eso podría cambiar este fin de semana con una victoria y un poco de ayuda, y la siembra podría ser crucial para una carrera de postemporada.

No busque más allá de #América, que jugó un par de partidos sin goles con Cruz Azul en el último torneo, pero avanzó a las #semifinales gracias a un final superior de temporada regular, el segundo desempate de la liga después de los goles de visitante. Las victorias no han sido fáciles contra el #Santos esta temporada, pero los visitantes vienen tras un par de derrotas. El mánager Robert Siboldi dijo que su equipo comenzaría a tomar las cosas con calma después de que su equipo cerró la calificación, pero todavía ha puesto en gran parte las alineaciones de primera opción en las derrotas ante Pumas y Pachuca.

#América está lidiando con un suspendido Mateus Uribe y tiene al trío atacante Cecilio Dominugez, Jeremy Menez y Henry Martin saliendo de #lesiones. #Herrera tendrá que decidir si arriesgarlos en un esfuerzo para mejorar el posicionamiento de su equipo en la postemporada o esperar que el ex estrella del Santos, Oribe Peralta, sea capaz de hacer lo suficiente por su cuenta para obtener la victoria en casa.