Los #Cleveland Cavaliers perdieron su primer juego de los playoffs de la NBA en 2018; es la primera vez en más de cinco años que #LeBron James [VIDEO] pierde un Juego 1 en la primera ronda. Sin embargo, no solo perdieron el juego, sino que también tienen un titular cuestionable en el #juego 2 y es posible que necesiten ajustar su alineación para arreglar ese agujero al intentar cambiar las cosas contra Indiana Pacers. El jugador lesionado es el base armador superestrella George Hill , que figura como cuestionable con problemas de espalda.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Kyle Korver también se perdió la práctica el lunes y figura como día a día.

Los Cavaliers cambian de alineación debido a lesiones

Los Cavaliers de Cleveland podrían estar sin su armador inicial George Hill y tendrán que resolver cómo resolver ese problema mientras tratan de recuperarse de su embarazosa derrota en el Juego 1 contra los Indiana Pacers .

Los mayores problemas con los Cavs esta temporada han sido los errores defensivos. Contra los Pacers, tuvieron problemas para ganar puntos y eso necesita cambiar.

George Hill recibió un disparo en la espalda de Trevor Booker el domingo y todavía estaba sufriendo el lunes. Lue dijo que Hill todavía está rígido y no pudo hacer mucho el lunes.

Si los Cavs están sin George Hill , una vez más están abajo de su base armador. La idea es que Tyronn Lue está haciendo cambios en la alineación titular de Cleveland Cavaliers , incluso más que simplemente reemplazar a Hill en el armador. La primera línea de acción podría ser mover a José Calderón [VIDEO]a la posición de armador inicial y dejar a PG o Nance de vuelta al centro y Love de regreso a PF

Lue también dijo que los Cavaliers de Cleveland probablemente jugarán contra Tristan Thompson mucho más, lo que es un cambio radical desde cuando movió a Thompson y JR Smith al banco para el Juego 1.

JR Smith tuvo un Juego 1 sólido y Lue insinuó que Thompson también tendrá más tiempo de juego.

Cavaliers tratando de rebotar contra Pacers

Rodney Hood admitió que los Cleveland Cavaliers tienen que jugar mucho mejor en el Juego 2 y agregó que el equipo no puede jugar peor que ellos.

Yronn Lue dijo que los Cleveland Cavaliers trabajarán en "cortar" la rotación del Juego 2 . Los ejemplos incluyen el hecho de que Kevin Love necesita más de ocho disparos en un juego. Lue llamó a Love, diciendo que no puede simplemente flotar cuando un jugador más pequeño lo está cubriendo y tiene que pedir la pelota en el poste.

Lue también dijo que LeBron James tiene que jugar con más agresividad desde el salto. Lue dijo que LeBron tiene que establecer el tono temprano con el juego agresivo para que los Cleveland Cavaliers se muevan. Al final del día, Lue dijo que los Cavs deben jugar agresivamente y preferiría que los errores provengan del juego agresivo en lugar de simplemente conformarse con sus tiros.