Después de un doloroso fracaso en la Concacaf Liga de Campeones, parece una completa obligación para el Club América conseguir el título de Liga en el Fútbol Mexicano. La caída ante el Toronto FC fue un duro golpe para el americanismo, que tenía mucha ilusión de devolver a participar en un Mundial de Clubes.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera tendrá una presión bastante grande de ahora en adelante, pues sabe que su puesto podría estar en riesgo si es que no logra entregar el trofeo de campeón. Sin embargo por fin recibió una noticia que puede que lo tranquilice bastante a él y a su afición.

El delantero francés Jérémy Ménez [VIDEO] por fin se reintegró a los entrenamientos del primer equipo del Club América después de casi tres semanas de ausencia por una lesión muscular que sufrió en el encuentro contra [VIDEO] de los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Azteca.

Hoy ya entrenó al parejo de sus compañeros y se espera que por fin esté al menos en la banca en el duelo del fin de semana.

De esta forma los azulcremas recuperan a uno de sus mejores hombres, pues les urge volver a recuperar la inercia positiva pues nos acercamos al final del torneo, donde hay equipos cerrando de manera muy fuerte y ahorita mismo América no es el favorito para derrotarlos.