Mañana el Club América tendrá un compromiso muy importante en el Coloso de Santa Úrsula, donde los azulcremas recibirán al Toronto FC en la vuelta de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. Los dirigidos por el 'Piojo' Herrera tienen que remontar un marcador adverso de 3-1 lo cual se ve muy complicado debido al reciente funcionamiento que ha tenido el cuadro americanista.

Por si fuera poco se acaba de confirmar que no podrá utilizar a uno de sus mejores hombres, el paraguayo Cecilio Domínguez [VIDEO], quien salió con una molestia muscular luego de ejecutar un Penal en contra del Necaxa. Aunque al principio se pensaba que su lesión no era de consideración, al final parece fue más grave de lo esperado y por ende tendrá un período de recuperación más largo [VIDEO].

Cecilio no sólo se perdera el encuentro ante los canadienses, si no también es muy probable que no pueda estar en contra de los Rayados de Monterrey el fin de semana. Una noticia que cayó muy mal para Miguel Herrera y su cuerpo técnico pues están conscientes de que el paraguayo es uno de los mejores jugadores del equipo en esta temporada.

América tendrá una vez más que sacar su mejor versión y apelar a su ideología para sacar adelante esta eliminatoria, en donde al inicio eran señalados como favoritos, pero hoy llegan como víctimas. #Futbol #Liga MX #Club America