El duelo entre Club América y Cruz Azul no quedó a deber, pues cumplió con las expectativas de lo que se esperaba, un partido muy peleado, disputado y donde los jugadores se entregaran al máximo. Al final se cumplió lo que muchos predijeron, pues los celestes siguen sin poder derrotar a su acérrimo rival y fueron eliminados una vez más por el mismo.

Aunque el conjunto cementero empezó el partido ganando con un excelente gol anotado por Edgar Méndez, los azulcremas remontaron con buenas anotaciones realizadas por Mateus Uribe y Cecilio Domínguez, quizá los dos mejores jugadores a la ofensiva para nuestro equipo.

Sin embargo no todo salió bien para el conjunto americanista, ya que su capitán [VIDEO]Oribe Peralta [VIDEO] tuvo que salir lesionado del encuentro al minuto 75 [VIDEO].

Al 'Hermoso' se le vió con una faja en sus costillas, por lo cual se rumoró que podría perderse el partido de ida contra el Toronto en la Concacaf Liga de Campeones.

Afortunadamente para los azulcremas, él mismo ha confirmado que se trató de sólo un susto y por ende no habrá ninguno problema para que puedan viajar a Canadá para enfrentar este importante partido en la Concachampions, donde América tiene la obligación de poder acceder a la final.