Cristiano Ronaldo [VIDEO] prefiere que Mohamed Salah se una al club que jugadores como Neymar o Kane, según Don Balon.

Ronaldo busca ser el No.9 del club, y ve a Salah como un aliado más que un rival, a diferencia del brasileño, que podría desafiarlo como líder del equipo.

Debido a las preferencias de Ronaldo, el presidente de Madrid, Florentino Pérez, está listo para cambiar el rumbo de Neymar y buscar a Salah, que podría estar listo para abandonar Liverpool si se alcanza el precio de £ 200 millones.

Una guerra de egos en el Real Madrid

La llegada de Neymar al Real Madrid [VIDEO] sería para desatar una guerra de egos en el club y que en nada va a beneficiar al cuadro merengue, mientras que con la llegada de Salah, el egipcio sería un trabajador más, un colaborador del equipo y no que el equipo colabore con él como es el caso de Neymar y Cristiano Ronaldo.

Cristiano quiere afuera a Keylor Navas

Cristiano Ronaldo ya ha hecho su lista negra para el nuevo Real Madrid, [VIDEO] y quiere fuera a jugadores como Keylor Navas, jugador que parece podría ser ofrecido al Liverpool por 40 millones de Euros, una cantidad exagerada según los dirigentes de los Reds, que no ven en el arquero una solución y no lo quieren ni regalado, no creen que su precio ronde ni siquiera los 15 millones de euros.