El portugués cristiano ronaldo ha marcado 21 goles en sus 11 apariciones y echamos un vistazo a su carrera para ver cómo esa se compara con temporadas anteriores

Cristiano Ronaldo es un hombre en forma. El delantero del Real Madrid luchó por goles en La Liga en la primera parte de la temporada, pero ahora se encuentra en la racha más prolífica de toda su carrera.

Mal comienzo y luego una racha imparable

A pesar de que terminó como máximo goleador en las etapas de grupos de la Liga de Campeones con nueve goles, CR7 [VIDEO] solo anotó cuatro veces en la primera mitad de la Primera División en un inicio de temporada inconsistente en la competencia de los merengues.

Pero todo ha cambiado en las últimas semanas, y después de hacer su mejor inicio de temporada en un año calendario, Ronaldo [VIDEO]ahora tiene una racha notable que le ha permitido anotar 21 goles en sus últimos 11 partidos.

El portugués, ha descansado contra las Palmas en la victoria que logró su equipo, ahora ha anotado en seis juegos consecutivos de La Liga, haciéndolo en ocho partidos consecutivos en todas las competiciones en general, ambos por primera desde noviembre de 2014.

El fantástico espectáculo de cuatro goles de Ronaldo en la victoria por 6-3 sobre el Girona antes del descanso internacional, convirtió 17 goles en sus últimas ocho apariciones y en 21 en 11 antes del enfrentamiento de la Liga de Campeones el martes ante la Juventus.

Nunca en su carrera increíble, que lo ha visto acumular 566 goles de club, ha logrado anotar a un ritmo tan impresionante, aunque se ha acercado en varias ocasiones.

Las rachas goleadores de CR7

Como jugador del Manchester United, Ronaldo registró 14 goles en 11 juegos entre diciembre y enero de 2007-08, su temporada más prolífica en Old Trafford, ya que terminó con 42 golpes en total. En 2008-09, luego anotó 26 en total, incluyendo nueve de 11 en un punto.

La campaña debut de Cristiano en el Real Madrid trajo 33 goles, incluyendo 11 al final de la temporada 2009-10. En 2010-11, luego embolsó 53 en todas las competiciones, un regreso que contó con una racha de 18 goles en 11 partidos (con tres hat-tricks en esa carrera) y otro de 15 anotaciones en 11 (11 de los últimos cuatro partidos de la temporada).

En 2011-12, anotó 60 goles, incluyendo una racha de 15 tantos en 11 partidos, mientras que Madrid ganó La Liga con un récord de 100 puntos con José Mourinho. Y la temporada siguiente, sus 55 goles en 55 partidos incluyeron 17 veces en 11 en una etapa.