Dani Alves no ha descartado volver a Barcelona en el futuro, si recibe una llamada de su antiguo club. En declaraciones a la televisora ​​brasileña Globo TV, Alves explicó las circunstancias de su salida del Camp Nou hace dos años: "El Barça es mi hogar. Es imposible decir que no volvería;vVolveré mañana si me llaman. Si tuviera que decir que no me dolería cuando me fuera, estaría mintiendo. Fue doloroso cuando me fui porque creo que contribuí mucho para construir una gran historia en Barcelona con resultados que tal vez el club nunca imaginó”.

Alves: Si consideras un lugar en casa, no hay necesidad de decir adiós. "Me fui con 23 títulos en ocho años.

Les di buenos resultados y terminaron no respetando mi historia. Tanto es así que cuando me fui sugirieron una despedida y le dije que no, porque para mí ese siempre será mi hogar eterno y si considera un lugar para estar en casa, entonces no tiene motivo para decir adiós.

¿Cómo iba a haber una despedida si vas a regresar? Alves dejó Barcelona para la Juventus en 2016, donde anotó cinco veces en 33 juegos. El verano siguiente, se unió a su compatriota Neymar en el PSG, donde jugó 39 partidos esta temporada y también anotó cinco veces para los campeones de la Ligue 1.

En otros informes:

Chelsea 0-3 Barcelona UEFA Youth League final

Un doblete de Marques y un último golpe de Abel Ruiz sellaron la victoria del Barcelona en la final de la UEFA Youth League sobre el Chelsea en Nyon. El Barcelona ganó su segunda final de la UEFA Youth League en la historia de cinco años de la competencia al derrotar al Chelsea 3-0 en Nyon el lunes por la tarde.

Al Chelsea le faltaban dos de sus jugadores más influyentes en Ethan Ampadu, quien estará fuera por el resto de la temporada por un tobillo roto, y Trevor Chalobah, quien fue suspendido por el juego. Se mostró también cuando el Chelsea tuvo problemas para ganar un punto de apoyo en el juego hasta que estuvo casi fuera de la vista. Barcelona [VIDEO]molestó y presionó a Chelsea cuando estaba fuera de control y fue paciente cuando tuvieron el balón.

Resultó en un gol a los 33 minutos cuando Alejandro Marques volvió a casa después de que un poderoso Abel Ruiz corriera por el lado izquierdo. La primera mitad llegó a su fin con el lado inglés recibiendo un tiro al arco, mientras que el Barcelona envió 11 en esa dirección. Fue Chelsea quien diseñó su propia caída en la segunda mitad cuando un error en la parte posterior dotó a Marques de uno contra uno. Volvió a casa y Chelsea, que estaba luchando de todos modos, ahora estaba en un agujero en parte de su propia excavación.

Mejoraron y probaron Peña en goles para Barcelona junto con golpear el poste y el travesaño pero no era su día y lo dejaron demasiado tarde. Abel Ruiz anotó en el momento de la muerte para asegurarse de que el Chelsea no regrese tarde.