Muchos americanistas tienen mucha ilusión de que esta noche sea una mágica para su equipo y puedan remontar el marcador adverso que tienen en contra del Toronto FC en la vuelta de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. Sin embargo parece que las circunstancias se están dando para que el conjunto canadiense sea el finalista.

Desafortunadamente para los americanistas, su equipo irá con muchas bajas importantes para esta noche [VIDEO], pues no contará por lesiones musculares con Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez. Por si fuera poco de último minuto se ha informado que tienen otro posible descartado para el encuentro de esta noche.

Se trata del volante ecuatoriano Renato Ibarra, el cual parece ser también salió tocado del encuentro ante los Rayos del Necaxa. De manera increíble los dirigidos por Miguel Herrera tendrán hasta tres jugadores importantísimos [VIDEO]para su escuadra fuera por lesiones, algo que no se puede creer.

Si de por sí era bastante difícil que los azulcremas le dieran la vuelta al marcador contra el conjunto canadiense, ahora literalmente parece una misión imposible, pues sus hombres más desequilibrantes a la ofensiva no podrán jugar y lo que precisamente necesitan esta noche es el gol.