El defensor del Aston Villa podría enfrentar un #final de temporada ocupada con una posible final del Campeonato de play-off el 26 de mayo, un día antes de que se case con su compañero Real. El jugador de 29 años dijo que el mánager de Gales Ryan Giggs sabe que no está disponible para el partido de #Mexico en Pasadena el 29 de mayo. El centrocampista ha sido un intérprete constante para su país desde que debutó Chris Coleman en el amistoso contra los Países Bajos en 2014. Pero después de haber jugado en la final de la #Eurocopa 2016, cree que hay tiempos más emocionantes por delante bajo Giggs.

Chester no estará en el partido amistoso por su Boda

Realmente lo estoy esperando.

Hay un #ligero cambio en la forma en que él quiere que juguemos, ciertamente cuando no tenemos el balón, él quiere que presionemos y ganemos el balón lo más rápido posible, dijo. Chester. Creo que vimos algo de eso en el juego de China. Contra una mejor oposición en Uruguay obviamente necesitamos #trabajar un poco más en eso. La puesta a punto no ha cambiado tanto. Osian Roberts asistente del entrenador de #Gales [VIDEO] todavía está allí, así que la forma en que entrenamos y las reuniones que se planificaron fueron muy similares, no había nada extraño. Tengo muchas ganas de ver cómo va.

Chester apunta a un regreso de la Premier League

El ex #aprendiz del #Manchester [VIDEO] United Chester se unió a Villa desde West Bromwich Albion en agosto de 2016, después de haber hecho solo nueve aperturas en su primera temporada en Hawthorns.

Habiendo tenido mi #hechizo en West Brom, solo quería jugar al fútbol, dijo Chester. Pero después de haber hecho eso durante dos temporadas en este nivel, la Premier League está en algún lugar en el que quiero estar y no hay mejor manera de hacerlo que ser promovido con el club en el que se encuentra.

Después de haber sido aclamado por los #fanáticos de #Gales por sus actuaciones internacionales, #Chester entendió que la lealtad del club era lo primero, ya que Aston Villa venció a Cardiff City por 1-0 en la carrera de promoción del Campeonato el martes. He recibido un par de mensajes en las redes sociales en las últimas semanas, que dicen que si terminamos por encima de Cardiff dejarán de apoyarme, lo que me dio una sonrisa, dijo Chester. Pero creo que todavía están en una posición muy fuerte para conseguir ese segundo puesto. Son el segundo equipo más consistente toda la temporada, así que deseé suerte a todos los muchachos para la segunda vuelta.