El ex #capitán del #Chelsea Dennis Wise instó al #club a intentar fichar al internacional inglés Jack Wilshere al final de la temporada, según un informe de Sky Sports. Wilshere está en el último año de su contrato con el Arsenal y según reveló el manager de los Gunners, Arsene Wenger a principios de esta semana, el Futuro del jugador de 26 años aún está lejos de ser certero ya que todavía no ha firmado el acuerdo que el club le ofreció. . Y Wise ha aconsejado a sus ex empleadores capitalizar la situación y firmar el mediocampista en el verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Chelsea en el verano fichara al mediocampista Wilsher

En declaraciones a Sky #Sports, el ex internacional de #inglaterra dijo: Si el Chelsea necesitaba un centrocampista definitivamente me llevaría a Jack Wilshere.

Es libre, tiene 26 años y ha demostrado que ha recuperado su forma física. Wise luego continuó diciendo que #Wilshere sería una opción mucho mejor que algunos de los jugadores que los Blues actualmente tienen a su disposición, a saber, Danny Drinkwater y Tiemoue Bakayoko. Este cambio de forma, junto con el hecho de que estará disponible de forma gratuita al final de la temporada, ha convertido a Wilshere en una perspectiva bastante atractiva en el mercado de las transferencias.

El Chelsea invierte mucho dinero en jugadores

El Chelsea invirtió mucho en el último #verano para colocar a #Bakayoko [VIDEO] de AS #Monaco y Drinkwater de Leicester City, habiendo vendido a Nemanja Matic a sus rivales del Manchester United. Pero, las dos firmas de verano han sido extremadamente decepcionantes desde que se mudaron al Stamford Bridge.

Por otro lado, Wilshere, cuya carrera se ha visto afectada por lesiones una tras otra, ha impresionado en el medio del parque a los Gunners en la temporada en curso, después de haber pasado el último período cedido en préstamo con Bournemouth. El jugador de 26 años ha realizado 37 apariciones en todas las competiciones de Arsenal, anotando dos veces y ayudando a cinco más.

Ha demostrado en el último año de lo que es capaz. Él ha vuelto a jugar al mejor fútbol. Todo el mundo lo despidió hace 18 meses, pero los ha cerrado a todos ", agregó. Alguna vez considerado como el #futuro [VIDEO] del #fútbol #inglés, Wilshere había sido elegido para la grandeza, pero las lesiones graves a lo largo de su carrera han obstaculizado su crecimiento. Sin embargo, el internacional de Inglaterra parece haber cambiado las cosas esta temporada. Wilshere vuelve a estar en forma, ha demostrado el deseo y el deseo de tener éxito y ha demostrado que todavía tiene las cualidades que lo convirtieron en un talento especial.