Después de la derrota en el gran partido y las primeras entrevistas, el estallido. Forte, en una conferencia de prensa. Massimiliano Allegri no está dispuesto a escuchar críticas principalmente en la calidad del juego: "It 's cuatro años que la Juventus juega 57 partidos al año El otro cuántos equipos que juegan En diciembre, salen y los que están fuera de la copa, salir en todas partes. Jugamos 57 partidos al año, los niños no deben decir nada. Sábado, sin embargo vamos a hacer un gran partido. "Vamos a ganar o perder, no sé. ¿Cuánto juego 57 juegos, incluyendo el fuerte mentalmente es una pérdida de energía. Póngase en La final de la Copa italiana no es fácil, y es el cuarto año que la Juventus ha jugado 4 veces en la Liga de Campeones, 2 veces la final, 2 veces fue eliminada en los 90.Los muchachos pierdes la paciencia conmigo, ¿que tengo para vender?"

Lo que se perdió por la Juventus

"En el último minuto no hemos marcado, tenemos que deshacernos de esta negatividad, ahora tenemos que prepararnos para el gran desafío en Milán, que es aún más decisivo porque estamos adelante y todavía tenemos un punto.

juego que solo podría ser resuelto por un episodio, pero tenemos que mirar hacia adelante ahora, creo que el partido es el sábado, entonces todo puede pasar en el fútbol, ​​pero tenemos que cumplir con nuestro deber el sábado, por lo que sabemos no será fácil ". El entrenador también explicó las elecciones hechas en el juego actual:" Eliminé a Dybala porque necesitaba dos outs abiertos más para comenzar de nuevo, luego puse a Mandzukic por su físico. Bola, pero fueron más rápidos.Elegí a Paulo inmediatamente para obtener más dribbles, así que no fue porque fuéramos demasiado lentos, especialmente cuando tuvimos que superar la primera presión”.

Razones de una derrota

Las razones de la derrota, para Allegri, se deben a una falta culpable en la gestión de la carrera: "No hemos hecho mucho esfuerzo, en este momento los azules ganan muchos partidos en los 90 '.

Hay malicia, porque estamos jugando al Scudetto. Hay momentos en los que tenemos que ser más lúcidos y fríos, sin atención en algunos juegos, al final era difícil ganar el juego en ese momento. No habría estado satisfecho incluso si hubiéramos empatado porque el partido no habría reflejado la preparación”. Pero ahora para Juventus ya es hora de mirar hacia adelante. "Dejaré al equipo con un día y medio libre, luego tenemos que encontrarnos y cambiar las cosas, porque aún hay muchas posibilidades de que podamos ganar el campeonato", dijo Allegri.

Las palabras de Cuadrado

Al final del partido, Juan Cuadrado también analizó el desafío. "Seguramente tenemos el juego con ganas de ganar, sabíamos que sería importante y no fue así". Napoli ha hecho un buen partido, debemos permanecer concentrados hasta el final porque todo depende de nosotros. Estamos acostumbrados a este tipo de momentos, cuando hubo un partido con el Real Madrid [VIDEO], nos dieron a todos para vender y, en cambio, creímos aún más.

Debemos ser profesionales durante los últimos 20-25 días de capacitación. El equipo está bien, no era el juego que esperábamos, pero esta semana nos recuperaremos. El drible de Nápoles [VIDEO] nos hizo bajar más de lo que queríamos. Estamos un poco deprimidos, pero ahora no podemos hacer nada: tenemos que empezar a pensar en el mañana y que tenemos un punto de ventaja, jugándolos a todos como uno final. Lo hemos superado, sabemos que esto es fútbol ", dijo el colombiano en Sky Sport.