Aunque muchos aficionados americanistas celebraron mucho el regreso del técnico Miguel Herrera al banquillo [VIDEO] de su equipo, hoy en día el carismático entrenador mexicano no cuenta con la totalidad aprobación de su afición. Los malos resultados que cosechó recientemente en la Concacaf Liga de Campeones y el mal desempeño de su equipo en los últimos partidos de Liga, han hecho que muchos duden de si él es el indicado para el proyecto.

Algunos aficionados ya piensan que el 'Piojo' ha sido el principal culpable [VIDEO] de que la situación del América no sea la mejor. La reciente derrota en contra del Puebla fue una fuerte llamada de atención que molestó muchísimo a la hinchada del conjunto azulcrema, pues fueron exhibidos por un equipo que en el papel parecía mucho más modesto.

Sin embargo la perspectiva de los altos mandos de las Águilas no ha cambiado para nada, ya que confían plenamente de que Miguel es el adecuado para llevarlos al éxito. Además algo que ayuda mucho al técnico americanista es que es muy amigo de su jefe Santiago Baños, que sería el único que podría tomar la decisión de destituirlo.

Pero de igual manera los altos directivos del equipo están con el 'Piojo' por lo cual seguramente seguirá en el equipo después del verano.