La #leyenda de los Estados Unidos comenzó por primera vez con una #camiseta de #León, pero las cosas no fueron según lo planeado Landon donovan hizo su primera apertura de la Liga MX el sábado, aunque no fue un Debut de ensueño para la leyenda de los Estados Unidos. Donovan jugó una hora para León, pero no fue capaz de marcar la diferencia que hubiera esperado, con el marcador sentado en 4-0 a favor de Tigres cuando salió del partido.

Mientras que un resultado frustrante, los 61 #minutos que jugó en El Volcan fueron más que su total de minutos anteriores combinados, ya que salió de su retiro por segunda vez para unirse a La Fiera.

Al ingresar al fin de semana, #Donovan había hecho cuatro apariciones para el lado de Gustavo Díaz, totalizando 36 minutos en total. Comenzó en un #amistoso contra San José Earthquakes, uno de los clubes anteriores de Donovan, durante el descanso internacional y se consideró listo para comenzar después de un período de dos meses para ponerse al día.

Donovan estuvo en la alineación inicial contra Tigre

Los problemas de acondicionamiento físico en el escuadrón de #León jugaron un papel importante en que #Donovan [VIDEO] también estuviera en el XI. Con Luis Montes no disponible debido a una lesión y Mauro Boselli no al 100 por ciento después de recuperarse de una enfermedad durante la semana, la ex #estrella [VIDEO] de LA Galaxy jugó en el medio para León con Andrés Andrade a su izquierda y Elias Hernández a la derecha.

Sin embargo, los #atacantes apenas tuvieron #oportunidad de mostrar lo que podían hacer, ya que #Tigres invadió la defensa de León y tomó una ventaja de 4-0 en el descanso del descanso. El club logró un gol de consolación en el tiempo de descuento, pero la final de 4-1 deja a León en una posición difícil antes de la carrera de cierre.

Zona de peligro para el equipo León

#León podría caer tan bajo como 15º en la #tabla dependiendo del resto de los #resultados del fin de semana, y un lugar en los playoffs parece improbable, aunque el club puede necesitar compensar solo un puñado de puntos en los últimos cuatro partidos con otros equipos rivales, también deslizándose en Jornada 13.

¿Cómo llegaba el equipo León a este encuentro?

Los Panzas verdes llegaban a este encuentro con un #empate 2-2 en su campo contra los #Lobos BUAP, un partido con muchos gritos de goles donde el equipo #León termino empatando ya que los Lobos poseían una ventaja de dos goles y en menos de 20 minutos los Panzas verdes lo igualaron.

Restos de los encuentros pendientes del equipo de Donovan

#Donovan y su equipo volverán a la #acción el 4 de abril cuando reciban a #Morelia en el Camp Nou antes de viajar a Veracruz, donde serán anfitriones de Tijuana y enfrentarán a Chivas en el camino para cerrar la temporada regular.