Desde hace un par de temporadas, Chicharito [VIDEO]” Hernández ha ido a la baja en relación a su rendimiento, el año anterior con las aspirinas alemanas no fue el mejor año, mientas que con el West Ham y David Moyes la situación empeoró, ante todo a sabiendas que el técnico de los Hammers no es su mejor admirador.

Valencia sigue siendo una opción para Hernández

Pese al mal momento, hay equipos en Europa que todavía piensan en el mexicano para llevarlo a sus filas, uno de estos es el Valencia, los ches quieren que el ariete mexicano haga pareja con Simone Zaza, y es que los valencianos no tiene jugadores de relevo con el don goleador de Zaza y Rodrigo, cuando estos dos jugadores faltan, todo se tira por la borda en cuanto a goleo.

Es por eso que piden a gritos un jugador como el mexicano, que tiene olfato de gol y llenaría ese vacío que tiene en este momento el equipo español.

Chichagol podría jugar en tierras vascas

Otro equipo que tiene en la mira al mexicano, es la Real Sociedad, los vascos regresarían a competiciones europeas y para eso tienen que reforzar el equipo si quieren ser competitivos en la difícil Europa League, es por eso que desde ya piensan en Chicharito [VIDEO] como la solución en ese importante departamento.

En definitiva, el mexicano sin trabajo no se queda la próxima temporada, pues tiene además de los equipos españoles, en la MLS varios clubes le están tentando para que llegue en el próximo torneo.