La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMF Pro) amenaza con realizar una huelga si el infame Pacto de Caballeros no concluye antes del próximo mercado de transferencias de la Liga MX [VIDEO], según ESPN México.

El AMF Pro quiere ir a la mesa con la propiedad antes de la ronda final de la temporada y si eso no sucede, los jugadores se negarán a jugar Jornada 17.

Aún sin contrato es propiedad del equipo

Los jugadores enviaron esta semana una carta a los clubes para exigir que la práctica de un jugador que sigue siendo la "propiedad" de un equipo una vez vencido su contrato con ese club, con un nuevo equipo que deba pagar una transferencia para ficharlo, finalice.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Edson Alvarez una opción para Ajax

El director de fútbol del Ajax, Marc Overmars, se reunió con el agente de Edson Alvarez para firmar la devolución del centro Club América, según De Telegraaf.

El cazatalentos de Ajax también ha estado en Argentina viendo al centrocampista de Boca Juniors, Lisandro Magallán, según el informe, ya que ninguno de los jugadores llegará hasta después de que se venda el objetivo de Tottenham y Barcelona Matthijs de Ligt.

Otro jugador que podría migrar a tierras europeas es el también mexicano y jugador de las Águilas, [VIDEO] Henry Martín, que es pretendido por el PSV.