Hay rumores de que la relación entre #Kawhi Leonard y #San Antonio Spurs está en un terreno inestable y que podría producirse una ruptura en la temporada baja. Leonard se vestía solo para nueve juegos esta temporada debido a un persistente tema cuádruple que lo ha perseguido desde la pretemporada. Después de jugar nueve juegos, los Spurs decidieron marginar a Leonard indefinidamente. Durante la rehabilitación, se informó que Leonard estaba distante y desconectado de la oficina principal de los Spurs .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Si bien ambos bandos negaron la existencia de una disputa, hay informes de que existe la posibilidad de que Leonard sea intercambiado en la temporada baja. Brian Windhorst de ESPN informó que varios gerentes generales han expresado interés en llamar a los Spurs en la temporada baja para preguntar sobre la posibilidad de un intercambio que involucre a Leonard.

Zach Lowe de ESPN agregó que los equipos están buscando un cambio para Leonard antes del Draft de la NBA en junio.

Wade comparte pensamientos sobre Kawhi

Mientras los Spurs guardan silencio sobre el tema de cambiar a Leonard, elveterano de Miami Heat , Dwyane Wade, compartió sus pensamientos sobre la saga que involucra a la estrella en ascenso de San Antonio. En una conversación con Jordan Schultz de Yahoo Sports, Wade expresó su creencia de que Leonard terminaría con los Boston Celtics. En una aparición en The Dan Patrick, Schultz discutió la declaración de Wade, diciendo que el veterano cree que no hay forma de que los Spurs y Leonard se reconcilien. Wade dijo que el silencio continuo de Leonard sobre el tema alimentará aún más los rumores sobre la disputa con los Spurs.

Según Dan Favale de Bleacher Report, los Celtics tienen las piezas para canjear por Leonard, incluido el prometedor novato Jayson Tatum.

Después de 13 años con el Heat, Wade dejó el equipo y firmó con los Chicago Bulls después de que se sintió menospreciado por la oficina durante las negociaciones del contrato. Después de una temporada con los Bulls y varios juegos con los Cleveland Cavaliers, Wade regresó a Miami después de reparar las barreras con el Heat.

Espuelas para enfrentar guerreros

Incluso sin Leonard durante la mayor parte de la temporada, los Spurs llegaron a los playoffs por un récord de 21 años. Como séptimo sembrado, los Spurs enfrentarán a los campeones defensores Golden State Warriors en una revancha de las Finales de la Conferencia Oeste de la temporada pasada. Los Warriors barrieron a los Spurs después de que Leonard [VIDEO]se lesionara en el Juego 1 de esa serie luego de que aterrizara torpemente sobre el pie de Zaza Pachulia. Esta temporada, los Warriors derrotaron a los Spurs, 3-1, en su serie de la temporada 2017-18. La victoria de los Spurs llegó con los Warriors jugando sin Curry, Klay Thompson, Kevin Durant y Draymond Green. Los Spurs jugarán sin Leonard mientras que los Warriors [VIDEO] podrían estar sin Curry en la primera ronda de los playoffs.