De acuerdo con Daily Mail , #Manchester City está listo para otro verano de gasto cuando se vuelva a abrir la ventana de transferencia. Pero, entre los muchos jugadores promocionados para estar en la lista de compras de verano en Etihad, el nombre del Defensa paulista Eder Militao se ha apuntalado, con el jugador pensado para estar disponible por £ 20 millones. Eder Militao es en gran parte desconocido para las personas fuera de #Brasil. El jugador avanzó por la academia en Sao Paulo antes de finalmente irrumpir en el #primer equipo en 2017. El defensor es conocido por su versatilidad y hasta ahora ha logrado rake en 52 apariciones sénior para Sao Paulo, con 5 goles a su nombre.

Los gigantes portugueses tienen que competir con Guardiola por la firma del defensor Militao

El #defensor también tiene un tope de menos de 17 años para Brasil y, aunque ha sido convocado para el equipo Sub-20, todavía debe debutar con los menores de 20 años. Se rumorea que #Militao está en el radar de los gigantes portugueses FC #Porto, que ahora tendrá que competir con el Manchester City por la firma del defensor. El Manchester City gastó generosamente en defensas en las últimas ventanas de transferencia, trayendo a Aymeric Laporte, Danilo, Kyle Walker y Benjamin Mendy en una incursión total de más de £ 150 millones, aparte de una tarifa récord para firmar Ederson Moraes, la primera opción actual portero en Etihad.

Pero, #Benjamin Mendy había sucumbido a una lesión a largo plazo, mientras que Danilo solo ha sido utilizado en momentos difíciles.

Con el Manchester City enviando 8 goles en sus últimos 3 partidos en todas las competiciones, Pep Guardiola busca reforzar la defensa y ha convertido a Militao en un #objetivo principal para el #verano.

El Pep Guardiola tiene gran interés en Milatao

La versatilidad de Militao podría ser una de las razones del interés de Pep en el #defensa de Sao #Paulo. El jugador de 20 años juega principalmente como #lateral [VIDEO] derecho, pero puede jugar un cambio como centrocampista y también en el centro del campo defensivo. En lo que respecta al puesto de lateral derecho, Kyle Walker ha sido la primera opción para Guardiola, con Danilo como suplente.

Y aunque Militao no obtendría muchos #minutos [VIDEO], la #política de rotación de Pep combinada con la versatilidad del joven de 20 años podría hacer que gane un buen número de apariciones de alto nivel en #City. El Manchester City ha estado buscando activamente a un jugador para reemplazar a un jugador a Fernandinho en el mediocampo defensivo, una posición de la que Militao podría ver muchas de sus apariciones si logra impresionar a Guardiola.