Muchos han criticado al América de Miguel Herrera [VIDEO] por la falta de canteranos que suele utilizar, ya que la mayoría de los partidos ni siquiera un solo jugador surgido de la cantera americanista suele estar como titular. El único que a veces juega y eso cuando no está disponible Emanuel Aguilera, es el defensor mexicano Edson Álvarez.

Irónicamente aunque no suele ser titular indiscutible, Edson está muy cerca de disputar el Mundial de Rusia 2018, pues es muy del agrado del técnico Tricolor, Juan Carlos Osorio, quien está maravillado con las múltiples funciones que puede desempeñar dentro del terreno de juego el americanista.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Por ende hay varios equipos europeos que saben del potencial que tiene el mexicano, por lo cual buscarían ficharlo antes de que pase la justa mundialista, pues saben que su precio puede aumentar bastante si éste tiene una actuación destacada con el cuadro nacional.

De esta forma el PSV Eindhoven ya habría puesto una oferta [VIDEO]en la mesa al Club América, pues quieren llevarse a Edson ahora mismo, antes de que haya más competencia y más equipos puedan hacerle alguna otra oferta a los azulcremas. Todo indica que Edson estará viviendo su último torneo como americanista.