Según un informe del medio italiano #Calciomercato, el AC Milan está listo para separarse de Gianluigi Donnarumma en el horario de verano. El portero italiano, que es el sujeto de interés del Real Madrid, estará disponible por € 60 millones. Donnarumma es un #jugador que ha tenido mucha exageración y emoción en torno a su talento, desde que ingresó por primera vez en el primer #equipo en el AC Milan, a la edad de 16 años. Desde entonces, ha crecido a pasos agigantados y es visto como el reemplazo, a largo plazo para Gianluigi Buffon dentro de la configuración italiana senior.

Gianluigi ha sido un jugador clave para el AC Milan

El adolescente ha sido un destacado jugador en un lado inconsistente del AC Milan esta temporada, manteniendo 21 sábanas limpias en 47 apariciones en todas las competiciones.

Sin embargo, su #futuro ha sido objeto de especulaciones generalizadas en los últimos doce meses, con el jugador vinculado a varios clubes de renombre, con el Real Madrid liderando la carrera para ficharlo. Los Blancos tienen necesidad de fichar a un portero, gracias en gran parte a las inconsistentes actuaciones de #Keylor Navas en las últimas dos temporadas. El costarricense también ha estado lejos de lo mejor de esta #temporada, lo que ha contribuido a la pobre producción defensiva del Real Madrid.

Mientras tanto, el diputado de Navas, Kiko Casilla, no es visto como un portero de primera opción por Zinedine Zidane, por lo que la necesidad de fichar a un portero es urgente para el Real Madrid. Los #campeones de España y Europa han estado estrechamente vinculados con #David De Gea, pero el número uno del Manchester United es poco probable que se aleje de Old Trafford.

Donnarumma es, por lo tanto, un objetivo viable para el Real Madrid, que podría tener una solución a largo plazo en el #gol en el custodio italiano. Informes recientes habían sugerido que el AC Milan no estaba dispuesto a vender el jugador de 19 años de edad. Con la intención de retenerlo en los años venideros.

Grandes ofertas y mucho dinero para llevarse a Gianluigi para Italia

Sin embargo, los últimos informes contradicen en gran medida, con el #Rossoneri presuntamente dispuesto a separarse de #Donnarumma. Su agente, Mino Raiola, ahora está listo para presionar al adolescente prodigio para que se una al Real Madrid, con el #Paris Saint-Germain también como una opción.

Pero el internacional de Italia no será barato, con el Milan dándole 60 millones de euros. Sin embargo, la figura no debería representar un problema para el Real #Madrid, y el jugador podría estar en camino al #Bernabéu [VIDEO] en el verano. Ahora queda por ver si la temporada de Donnarumma en el AC #Milan [VIDEO] realmente termina rápidamente cuando se abre el período de transferencia en julio.