El #Manchester City no es el único #club [VIDEO] al que se le ofreció la oportunidad de comprar a Paul #Pogba [VIDEO]en el período de transferencia de enero. Mino Raiola también ofreció la superestrella del Manchester United al Real Madrid, que no estaba interesado en fichar al francés. La segunda aparición de Pogba en el Manchester United ha sido una especie de mezcla, después de haber soplado caliente y frío en las últimas dos temporadas, al tiempo que muestra por qué es considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo.

El jugador de Manchester United es una clave para el Guardiola

Su actuación contra el Manchester City en el derbi del fin de #semana pasado fue una indicación perfecta de eso, con el #jugador siendo un pasajero en la primera mitad antes de cambiar el #juego en los últimos 45 minutos con una pantalla de fútbol fantástico mientras el Manchester United vino de atrás a vencer a sus vecinos.

La preparación para el juego, sin embargo, amenazó con enviar el hechizo de Pogba al Manchester United en espiral en la incertidumbre ya que Pep Guardiola afirmó que al Manchester City se le había ofrecido el jugador en enero. Ahora parece que el francés también fue ofrecido al Real Madrid en la misma ventana de transferencia.

En el Real #Madrid, Toni Kroos y Luka #Modric están fuertemente vinculados con un alejamiento del Bernabéu en el verano, con Zinedine #Zidane listo para revisar su escuadrón. Pogba podría, por lo tanto, ser un objetivo viable para Los Blancos, que podría tener una solución a largo plazo en el centro del campo en el francés. Ahora será interesante ver si Pogba atrae el interés de otros clubes en el verano, con un movimiento al Manchester City o al Real Madrid poco probable.

Lo que aún mantiene su futuro del Manchester United bajo una nube es la oferta de Mino Raiola a otros clubes, aunque el propio Pogba parece estar contento en Old Trafford.

El equipo Español no está aun interesado en pogba por no destruir la estructura salarial

El Real Madrid no está interesado en #fichar al jugador, en gran parte porque no quieren destruir su estructura salarial llevando al francés altamente pagado a la capital española. Se cree que Manchester United tampoco está interesado en vender a #pogba, ya que también dejó en claro que no venderán a Manchester City. Los expertos siempre han opinado que pogba encajaría mejor en el sistema de Pep Guardiola en el Manchester United Jose #Mourinho. En el Etihad, podría ser un reemplazo a largo plazo para David Silva, quien está del lado equivocado de los 30, y crear una fuerza creativa gemela junto a Kevin De Bruyne.