El Arsenal aseguró una contundente #victoria por 4-1 sobre el West Ham United en los Emiratos en lo que fue el segundo partido en casa de la Premier League de Arsene Wenger antes de renunciar al #final de la #temporada. Los goles de Nacho Monreal, Aaron Ramsey y dos atajadas tardías de Alexandre Lacazette aseguraron una victoria que quizás no se haya merecido por completo.

En la primera mitad sin goles, ambos equipos crearon ocasiones pero no lograron convertir ninguna. West Ham podría haber estado adelante si no fuera por Shkodran Mustafi, quien hizo un último desafío sobre Marko Arnautovic. Danny Welbeck vio un gran tiro de vela, mientras que Aaron Ramsey se metió en el meollo de las cosas.

Arsenal comenzó la segunda mitad brillantemente, anotando temprano a través de Nacho #Monreal, que perdió a Aaron #Cresswell y disparó por primera vez. Marko Arnautovic, combinado con los suplentes Manuel #Lanzini y Javier Hernández y empató para los Hammers, solo para que el Arsenal recuperará un gol de Ramsey afortunado y dos golpes tardíos de Lacazette para sellar una victoria completa.

La victoria fue cortesía del juicio erróneo de Joe #Hart sobre el balón cuando el intento de cruce de Ramsey entró en la red y después de que el #Arsenal completó hábilmente los Hammers con dos goles más, ambos anotados por Lacazette. Además de los anotadores, hubo muchos puntos positivos que quitar, especialmente de la defensa y Danny #Welbeck, que tuvo una actuación espectacular.

David Ospina haciendo su buen trabajo por su equipo

Hizo una buena parada en la primera mitad, pero no pudo hacer nada con respecto al gol de Arnautovic en el segundo período.

Su colección fue excelente, por lo que fue consciente de las pelotas largas que West Ham jugaba regularmente para encontrar a #Arnautovic. Tuvo un juego decente, pero su inclusión podría indicar que #Cech podría comenzar a mitad de semana contra el Atlético de #Madrid.

Alexandre Lacazette tuvo su oportunidad en el segundo tiempo y anotar 2 goles

#Lacazette tuvo una primera mitad tranquila pero explotó a mitad del segundo. Sus niveles de rendimiento aumentaron drásticamente después de la presentación de #Aubameyang. Consiguió dos goles finales que le harán bien cuando se enfrente al #Atlético de Madrid a mediados de semana.

Nacho Monreal trajo su primer gol a su equipo

Las actuaciones de Monreal últimamente no han estado en un buen nivel, pero esto se parecía más a su yo habitual. #Marcó [VIDEO] el #gol de apertura del Arsenal desde la esquina, y también una bien tomada. Su #juego [VIDEO] directo fue bueno desde la izquierda y combinó bien con Welbeck a veces.