La publicación española AS afirma que Andrés Iniesta tiene otros dos pretendientes aparte de la Súper Liga china en el verano. El veterano español está listo para dejarlo en el Barcelona y, aunque se le propuso unirse a la Súper Liga #China, el Arsenal y el Manchester City pretenden llevar al veterano a Inglaterra. El de Andrés Iniesta ha sido uno de los viajes futbolísticos más emocionantes y codiciados en el fútbol #Mundial. Aclamado como un prodigio en La Maisa, el jugador realmente dominó su conjunto de habilidades para gobernar el mundo del fútbol, ​​tanto a nivel de #club como a nivel internacional, con Barcelona y España, respectivamente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Andrés Iniesta tiene muchos caminos donde ir este verano

A pesar de que el Barcelona le entregó un contrato de por vida, Andrés Iniesta ahora está listo para hacer una pausa en lo que ha sido una carrera memorable en el Barcelona.

El veterano español ha sido elegido para ir a la Súper Liga china después del final de la temporada. Pero, la entrada de Arsenal y Manchester City podría mostrarle un camino diferente. En el Manchester City, Pep Guardiola ya lideró su #rebelión al #título de la Premier League en moda de capa y espada. Y aunque Iniesta, a sus 33 años, solo será una adición de corto plazo al equipo de Etihad, no hay duda de que su llegada fortalecerá el ímpetu creativo en el centro del #campo.

Gran duelo entre los Grandes equipos de Inglaterra están interesados en Iniesta

A #Guardiola también le encantaría reunirse con Iniesta, quien también podría convertirse no solo en una figura líder en el Manchester City, sino también actuar como mentor de los otros mediocampistas prometedores dentro de la configuración de Etihad.

El #interés del Arsenal tampoco es una sorpresa. Arsene #Wenger [VIDEO] ha anunciado que partirá después del final de la campaña 2017-18. Los Gunners son elegidos para encabezar la carrera para fichar a Luis Enrique como reemplazo del francés, y hay informes de que al ex entrenador del Barcelona le encantaría llevar al veterano español a Emirates.

.Tanto el #Arsenal como el #Manchester [VIDEO] City brindarán a Iniesta la oportunidad de continuar ejerciendo su oficio al más alto nivel. Pero, Arsenal podría estar en desventaja en lo que respecta a ofrecer #fútbol europeo. A menos que los Gunners logren conquistar la UEFA Europa League, no podrán ofrecer la próxima campaña de fútbol de la Liga de Campeones, que podría inclinar la balanza a favor del Manchester City.