El Arsenal #reveló el #viernes, cuando faltan cinco juegos para la #temporada de la Premier League, Arsene Wenger, que ha estado en el equipo por mucho tiempo, está listo para abandonar el club. Wenger pondrá fin a su carrera de 22 años con el Arsenal, y el primero de sus últimos juegos viene con West Ham visitando los Emiratos. Todos los interesados ​​en el Arsenal esperan un final alto para la temporada, uno que le ofrezca a Wenger un merecido homenaje que refleje su reinado en el club. El anuncio de Wenger seguramente empujará a los jugadores del Arsenal a tener un mejor desempeño y brindará a su mánager la oportunidad de retirarse con un florecimiento final.

La salida de Wenger a un lado, la posición del Arsenal en la Premier League es poco probable que cambie con las victorias, ya que se mantienen lejos de un lugar entre los cuatro primeros. Eso efectivamente coloca a la Europa League como el objetivo principal del Arsenal y la única forma posible de entrar en la #Liga de #Campeones de la próxima temporada. Wenger, por otro lado, disfrutará la posibilidad de jugar contra otro equipo de David #Moyes, un manager contra el cual el francés ha tenido el máximo éxito como manager. Moyes, por otro lado, buscará una victoria para su equipo, ya que una batalla de descenso #amenaza al West Ham, y una pérdida sería el peor resultado posible.

Tácticas del equipo Arsenal y West Ham United

Alineación probable 4-3-3: #Cech; Bellerin, Mustafi, Holding, Kolasinac; Xhaka, Elneny, Ramsey; Welbeck, #Ozil, #Aubameyang

Alineación probable 3-4-2-1: Hart; Rice, #Ogbonna, Cresswell; Masuaku, Kouyate, Noble, #Zabaleta; Mario, Lanzini; #Arnautovic

Jugador a mirar: Mesut Ozil

Mesut Ozil ha mostrado recientemente una forma mixta desde que firmó el nuevo contrato.

Brilló en muchos juegos, pero decepcionó en otros, ya que Arsenal, en forma paralela, sucumbió a pésimos #Resultados. El papel de Mesut #Ozil en este lado del Arsenal es ser su centro creativo, ya que la mayoría de los movimientos de ataque comienzan con él. La derrota contra Newcastle demostró su importancia como creador en jefe del #Arsenal.

Predicción: Arsenal 3-0 West Ham United

Tanto los jugadores del #Arsenal [VIDEO] como los #fanáticos [VIDEO] están en una nueva dimensión y querrían #despedir a Arsene Wenger, el que tiene mucho tiempo, de la mejor manera posible. La forma del Arsenal en casa desde su caída ha sido prolífica y han anotado muchos goles aquí. Al West Ham le resultaría difícil lidiar con la triple amenaza de Aaron Ramsey, Aubameyang y Ozil.