Según un informe de la publicación española AS, Arsenal es solo uno de los #equipos que han preguntado sobre la capacidad del jugador de 23 años en el verano y el informe continúa diciendo, que esta no es la primera vez que los Gunners intentaron atraer a Saúl fuera de la capital #española. El informe agrega que los clubes de la Premier League, Italia e incluso España han mostrado interés en el internacional español y, más recientemente, se informó que sus rivales nacionales #Barcelona tienen la intención de hacerle una oferta en el período de transferencia de verano.

Saul tiene grandes opciones italianas como españolas

Saul, quien es un producto del sistema juvenil del Atlético de Madrid, ha estado en el club desde 2008.

Después de debutar con Los Rojiblancos en #2012, ha logrado acumular 28 goles, 15 asistencias y 3 #trofeos en 194 apariciones para el club todas las competiciones

En el transcurso de las últimas temporadas ha logrado establecerse como uno de los mejores centrocampistas de Europa, y no es de extrañar que el Arsenal esté interesado en adquirir sus servicios, especialmente dado el estado actual de su centro del #campo.

Santi Cazorla y Jack Wilshere tienen #contratos [VIDEO] hasta el final de la #temporada y los Gunners aún tienen que llegar a un acuerdo con cualquiera de ellos. Cazorla, quien cumple 34 años este año y no ha jugado ni un solo juego esta temporada, no podrá recibir un nuevo contrato del Arsenal, debido a sus problemas de lesiones. A Aaron #Ramsey le queda poco más de una temporada en su contrato actual y el jugador de 26 años no está más cerca de acordar nuevos términos con los Gunners, a la vez que corteja el interés de varios clubes.

Eso deja a Arsene Wenger con Mohamed Elneny y Granit Xhaka tan innecesarios, para decir que se necesitan refuerzos en el centro del campo del Arsenal.

El Arsenal ofrecerá mucho dinero por el mediocampista del equipo de Simeone

Después de haber reforzado su ataque en el verano, #Arsenal [VIDEO] ciertamente podría ser más exitoso con un jugador como Saúl en el mediocampo. Fuerte, rápido, muy bueno con la pelota a sus pies y un corredor incansable con buen ojo para el objetivo, #Saul se haría cargo de los peligros de la Premier League con facilidad. Sin embargo, con una cláusula de liberación reportada de € 150 millones y un contrato que expira solo en 2026, Arsenal tiene su trabajo cortado para ellos. La única forma en que pueden valorar al mediocampista fuera del #Wanda Metropolitano es si cumplen con su cláusula de liberación y eso no es algo que los Gunners puedan hacer.