#Arsenal está planeando una oferta de € 40 millones (£ 35 millones) en el verano para la joven estrella del #Benfica [VIDEO] Joao felix, pero tendrá que enfrentar una severa competencia del club inglés Manchester United, según un informe de la salida #portuguesa O JOGO. El mediocampista de 18 años aún no es parte del equipo senior del Benfica, pero últimamente ha estado haciendo grandes olas con sus actuaciones para el equipo nacional sub-21 de Portugal.

#Félix ha hecho cuatro apariciones en el nivel sub-21 para el Seleccao, anotando dos goles, habiéndose abierto paso entre las #categorías Sub-18 y Sub-19. Félix comenzó en Escola Pestinhas, pero su talento fue descubierto muy temprano por los gigantes portugueses FC Porto, quien lo contrató en 2008 como un niño de nueve años.

El #centrocampista [VIDEO] pasó seis años con el Oporto, antes de trasladarse a Padroense donde pasó un año y finalmente terminó uniéndose al Benfica en 2015. La sensación adolescente hizo su debut con el Benfica B en la segunda división portuguesa en 2016, y hasta la fecha, ha aparecido 29 veces marcando siete veces y registrando cinco asistencias en el proceso.

El centrocampista Félix tiene una emoción en entrar en un buen equipo

Un #jugador creativo con gran tacto y visión, Félix brilla en el papel No. 10 pero puede jugar en un papel retirado en el centro del parque, mientras que en ocasiones también se ha utilizado en el flanco izquierdo, destacando su versatilidad y adaptabilidad. Es posible que el jugador de 18 años aún no haya podido obtener una #convocatoria para el primer equipo del #Benfica, pero ha demostrado un gran talento a una edad muy temprana y ha demostrado muchas promesas y potencial.

Gran disputa por Joao Felix

Según los informes, #Arsenal está muy interesado en traer al prodigio adolescente al #club en el verano. Según los informes, el joven de 18 años tiene una cláusula de liberación de 60 #millones de libras esterlinas (£ 52 millones) en su contrato. Sin embargo, se entiende que el Benfica está dispuesto a aceptar ofertas en el rango de £ 35 millones, que el Arsenal está dispuesto a igualar según los informes.

Se cree que el #mánager Arsene Wenger está interesado en reclutar al joven de 18 años y nutrirlo, con los futuros de jack wilshere y Santi Cazorla en el club envueltos en dudas.Sin embargo, los Gunners tendrán que enfrentarse a una dura competencia de su archirrival #Manchester United, quienes también han mostrado interés en Felix. Los scouts de los vecinos del Manchester City, junto con los pesos pesados ​​franceses #Paris Saint-Germain, AS Monaco y los gigantes italianos AC Milán también han sido vistos viendo al jugador de 18 años en varias ocasiones.