Según un informe de la publicación española #Sport, #Barcelona ha estado vigilando el ascenso de Lenglet a la fama en La Liga y ya se ha puesto en contacto con sus agentes, para evitar que acepten un nuevo acuerdo con Sevilla, que elevaría aún más su cláusula de liberación de 45 millones de euros. El jugador de 22 años #firmó para el Sevilla en enero de 2017, desde el equipo francés AS Nancy, por una tarifa de transferencia nominal de € 5 millones. Desde entonces, ha realizado 67 apariciones para los andaluces en todas las competiciones, anotando 4 goles y proporcionando 1 asistencia.

Al ex jugador de AS Nancy la cláusula le ha llegado a 45 millones de Euros

Antes de unirse al Sevilla, solo había jugado la mitad de una temporada de fútbol de la máxima categoría con AS #Nancy, pero desde entonces se ha establecido como uno de los mejores centrocampistas de la máxima categoría española y con tan solo 22 años de edad, hay muchos de potencial de mejora.

La cláusula de liberación inicial de #Lenglet se estableció en unos 30 #millones de euros, pero aparentemente se ha aumentado a 45 millones de euros. Sin embargo, ambas son cifras que la estatura de un club de Barcelona puede igualar fácilmente y debilitar a un rival en el proceso sería una ventaja adicional.

¿Podría salir Umtiti del Barcelona este verano y entrar el francés Lenglet?

El informe continúa afirmando que su interés en el francés no se debe a que no hayan podido atar a Samuel #Umtiti a un nuevo contrato. Sin embargo, incluso si Umtiti se va en el verano, Lenglet encajaría en su lugar en el XI inicial junto a Gerard Piqué. Si se queda, Lenglet eventualmente podría reemplazar al Gerard #Piqué de 31 años y formar una sociedad duradera con su compatriota en el corazón de la defensa de Barcelona.

El Barcelona, ​​sin embargo, puede #enfrentar la competencia de su archirrival, el Real Madrid, y los clubes de Inglaterra también.

De pie a más de 6 pies de altura, es bastante rápido para su tamaño, muy bueno en el aire también es bueno con la pelota a sus pies. Lee bien el juego y tiene buen ojo para un pase. Un jugador inteligente, su capacidad para olfatear el #peligro y posicionarse en consecuencia, lo ayuda a compensar su falta de ritmo abrasador. Encajaría bien en el Barcelona, ​​pero el técnico del #Sevilla Vincenzo #Montella ciertamente luchará duro para retenerlo. Según los informes, Clement es considerado "intocable" por el ex entrenador del AC Milan, para quien ha comenzado todos los juegos menos 3 esta temporada.

Sevilla dudará en perder a un #jugador [VIDEO] tan importante, pero podrían usar el dinero y si los catalanes activan su cláusula de #liberación y #convencen [VIDEO] a Lenglet para que se mude. Quedarán indefensos.