Según un informe de la publicación española Don Balón, Julian Weigl es el tema de interés de Barcelona, ​​que está ansioso por fichar a un centrocampista en el período de transferencia de verano.

Los blaugrana han recibido la luz verde de Lionel Messi para lanzar la ofensiva para el centrocampista del Borussia #Dortmund. Weigl ha sido una propiedad caliente en Europa desde hace un tiempo, con el jugador ampliamente considerado como uno de los prospectos de medio campo más prometedores en el #fútbol mundial en este momento.

Un habitual en la configuración del primer #equipo en el Borussia Dortmund, el internacional alemán ha sido elogiado por sus habilidades de proyección frente a la línea de fondo.

Además, su capacidad para dictar el ritmo del juego, así como los de la pelota parecen haber despertado el interés de un club que es conocido por su estilo de fútbol basado en la posesión. Parece que el Barcelona entrará en el #Mercado de un centrocampista en el verano y, por lo tanto, ha puesto sus ojos en #Weigl.

Ernesto #Valverde [VIDEO] tiene una gama de opciones en el medio campo a su disposición en este momento, con el centrocampista brasileño Arthur se agregara a su escuadrón en el verano. Pero, el futuro de Andrés Iniesta está en el aire, y el capitán del Barcelona se ha sumado a la incertidumbre en las últimas semanas con sus comentarios.

Weigl podría llegar al Camp Nou este verano

El #veterano #español [VIDEO] ha sido impulsado por sus compañeros de equipo a permanecer en Barcelona más alla del #verano, pero parece probable que pueda partir del Camp Nou.

Si a eso se le suma que los gustos de Andre Gomes y Denis Suárez no han logrado impresionar en las últimas dos temporadas, las opciones de Valverde no se ven tan fuertes, al menos en lo que respecta a la fortaleza en profundidad.

Además, con Sergio Busquets listo para cumplir 30 en julio, Barcelona debe establecer el plan de sucesión para el internacional de España. Weigl, con todas sus cualidades y rasgos parece ser un reemplazo de igual a igual, lo convierte en un objetivo viable.

Lionel Messi aprobó firmar a Weigl a fin de temporada

La firma del #jugador también ha sido aprobada por #Lionel [VIDEO] Messi, quien es conocido por vigilar de cerca las actividades de transferencia del club catalán. Con el jugador que se cree que tiene un futuro prometedor, Messi opina que es un complemento esencial para Barcelona en el verano.

El #Barcelona también tiene el incentivo adicional del jugador que antes atraía el interés del Real Madrid, con sus amargos rivales posiblemente volviendo por él. Arrastrarlo al Camp Nou en cambio será visto como una empresa fantástica, y los Blaugrana están listos para acelerar el proceso de contratación de él.