La acción de la #Liga se reanuda este fin de semana con la Jornada 32 de la temporada. El sábado, el #Barcelona tendrá el #objetivo de poner rápidamente la derrota ante AS Roma y volver a centrar su atención en establecer el récord invicto de la liga cuando jueguen como anfitriones del Valencia en el Camp Nou. El Barcelona sufrió una fuerte derrota a manos de AS Roma en la Liga de Campeones que los expulsó de la competencia en la fase de cuartos de final. En la liga, sin embargo, los hombres de Ernesto Valverde han sido en gran medida imperiosos y están a punto de romper el récord invicto de todos los tiempos de La Liga.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Valencia, por su parte, ha dejado atrás su recesión de mitad de #temporada, #ganando ocho de sus últimos nueve juegos de la liga, el otro es un empate, y no ha perdido un partido en casi dos meses.

La positiva racha de resultados los ha vuelto a pelear por un segundo puesto, con el Atlético de #Madrid a solo tres puntos de ventaja. El partido de vuelta, jugado en Mestalla en noviembre, hizo que el Barcelona se rezagara para mantener al Valencia en un empate tardío 1-1. Antes de su última reunión del sábado, The Hard Tackle echa un vistazo más de cerca al encuentro.

Tácticas del equipo Barcelona y Valencia

Línea de partida probable 4-4-2: ter Stegen; Roberto, #Piqué, Alba; Umtiti, Dembele, Paulinho, Gomes, Coutinho, #Messi [VIDEO], #Suarez [VIDEO]

Línea de partida probable 4-4-2: Neto; Montoya, #Gabriel, Garay, Gaya, Soler, #Parejo, Kondogbia, Guedes, #Rodrigo, Zaza

Jugador a mirar: Goncalo Guedes

Una de las revelaciones en el lado superventas de #Valencia bajo #Marcelino, Guedes ha puesto sus luchas PSG detrás de él bastante bien.

Una figura clave en el ataque de Los Che, el jugador ha utilizado su salida de Pacy con buenos resultados en las áreas amplias, contribuyendo a algunos objetivos cruciales en el transcurso de la #campaña.

Los objetivos, sin embargo, se han secado ligeramente en los últimos meses, con solo dos asistencias en los últimos tres meses de fútbol de clubes. Independientemente de su contribución directa a un objetivo, Guedes sin duda será vital para probar una defensa del Barcelona que ha demostrado ser vulnerable en los últimos tiempos.

Predicción: Barcelona 1-1 Valencia

El #empate del #sábado cuenta con dos #equipos que están en las mejores carreras nacionales en España, y ambos clubes están buscando hacer un punto en la noche. Mientras que el Barcelona estará resentido por su derrota ante AS Roma, y ​​su objetivo será dejar las cosas claras, Valencia buscará continuar su buena racha invicta para mantener su control en el tercer lugar.