#Valencia comenzó el juego con el más fuerte de los dos #equipos, con Marc-Andre ter Stegen teniendo que permanecer alerta. Pero, los anfitriones pronto se afianzaron en el partido cuando Philippe Coutinho abrió una tenaz #defensa de Los Che para darle una oportunidad a Luis Suárez, quien no cometió ningún error al anotar más allá de Neto.

El Valencia siguió aprovechando las oportunidades, aunque sin mucho éxito, ya que el producto final seguía sin aparecer. Su tarea de negarle al Barcelona otra victoria se volvió aún más difícil ya que Coutinho brindó otra asistencia, esta vez a Samuel Umtiti, quien cabeceó el balón a la red en el minuto 51.

El #partido siguió siendo un asunto de extremo a extremo durante el resto de los 40 minutos, llegando a un #final emocionante cuando Dani #Parejo se convirtió desde el punto después de que José Gaya fuera derribado por Ousmane Dembele en el área de Barcelona. Pero, los catalanes se aferraron a la estrecha victoria, y The Hard Tackle ahora ejecuta la regla sobre los hombres de Ernesto Valverde.

Marc-Andre ter Stegen salvando a su equipo

En una salida de la #Liga más concurrida de lo que suele estar acostumbrado, ter #Stegen tuvo que permanecer alerta durante todo el juego para mantener intacta la ventaja de su equipo. Dos de sus salvamentos del sábado fueron desde el primer cajón, manteniendo a Goncalo Guedes y #Rodrigo a raya, este último redimiendo de su propio error momentos antes.

Samuel Umtiti actua mixto y marco su gol

Al igual que su compañero, fue una actuación mixta de Umtiti, que fue en gran medida sólida en la noche y mantuvo en jaque a Santi #Mina y Rodrigo en su mayor parte. Pero, un desafortunado error en la segunda mitad le dio a Rodri un toque a la meta, antes de que #Pique [VIDEO] salvara su rubor. Pero, el francés hizo las paces momentos después cuando se dirigió a #casa el ganador.

Luis Suarez consiguió su primer gol para su equipo

Si bien consiguió el primer #gol para su equipo, #Suárez fue uno de los peores jugadores en el terreno de juego de ambos lados. El #delantero estrella perdió una oportunidad al inicio del juego, y tuvo varios momentos frustrantes durante toda la tarde. Se parece más al jugador que lucha desde la primera mitad de la temporada.

Lionel Messi no marco pero su equipo logro la victoria

#Messi estuvo otra vez lejos de lo mejor el sábado, aunque fue un juego de dos mitades para el argentino. En gran parte se mantuvo en silencio en la primera mitad, estalló en la vida después del descanso, sondeando regularmente en la defensa de #Valencia [VIDEO]. Creó la oportunidad para #Iniesta, mientras que él mismo estuvo cerca de anotar en un par de ocasiones, una volea que voló un poco y otra un esfuerzo de largo alcance que fue whiskers lejos de ir a la esquina inferior izquierda.