El mundo de la política y los deportes a menudo se entrelazan, pero el último ejemplo viene con un toque de ironía. Después de que un boxeador estadounidense vistió pantalones cortos inspirados en Donald Trump y su pared #border, fue rápidamente noqueado por un luchador mexicano.

Boxeador de Trump noqueado

Cuando Donald Trump anunció, por primera vez, sus planes para postularse para presidente, al instante causó controversia al referirse a los inmigrantes ilegales como "violadores" y "asesinos".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

A lo largo de su campaña, el ex presentador de "The Apprentice" prometió completar la construcción en un muro fronterizo del sur, mientras prometía obligar a México [VIDEO] a cubrir los costos.

Sin embargo, desde su victoria electoral hace más de un año, Trump no ha logrado avanzar mucho en el tema de la reforma migratoria, lo que provocó que demócratas y republicanos en el Congreso cerraran brevemente al gobierno sobre el futuro del programa DACA y la frontera. Pared.

Con la inmigración en la mente de muchos en Washington y siendo una prioridad en la Casa Blanca, un boxeador estadounidense decidió mostrar su apoyo a Donald Trump vistiendo pantalones cortos diseñados como el muro fronterizo del presidente. #Rod Salka llevaba pantalones cortos con la frase "América 1st" a lo largo de su cintura, mientras encerraba al luchador mexicano Francisco Vargas. La pelea tuvo lugar el jueves por la noche en Indio, California y fue promovida por Golden Boy Productions. A medida que avanzaba la pelea, Vargas lanzó jugadas de derecha e izquierda en Salka, y finalmente lo derribó definitivamente con un gancho derecho en la mandíbula.

La historia política de Salka

Mientras que Rod Salka podría estar ocupando #Boxing, también se postuló para el cargo en 2016. Como republicano, Salka perdió ante el demócrata titular William Kortz, por más de 30 puntos en una carrera por el Distrito 38 de la Cámara de Representantes de Pensilvania.

Twitter estalla

En respuesta a que Rod Salka y sus cortos inspirados en Trump fueron eliminados por Francisco Vargas de México, las redes sociales se volvieron virales. "Las paredes nunca han funcionado a la larga. Tienen una tendencia a no funcionar adecuadamente".

"No soy un fanático del boxeo (de hecho, odio el boxeo) pero ver a este racista recibiendo una paliza fue gratificante", escribió un usuario de Twitter.

"Como estadounidense, ¡estoy muy orgulloso de mi vecino del sur! ¡Gracias, Francisco, por hacerme sonreír esta noche!" comentó tweet.

"No me he divertido tanto viendo a mi país ser propiedad desde ese juego USQNQ WCQ de noviembre", escribió un usuario de redes sociales. "Jajaja, entendemos que es un país libre y no aquí para juzgar tu elección política... ¿Pero pude un baúl temático de pared de ladrillos luchar contra un mexicano y recibir una paliza?" Ja, ja. No se ayudó con eso ", dijo un tweet [VIDEO].