Fue una noche #inolvidable para #Isco [VIDEO] Alarcon. El jugador de 25 años completó una actuación casi perfecta con un primer hat-trick de su carrera, nada menos que #Argentina, y dejó el campo con una gran ovación de los seguidores de españa en el Wanda Metropolitano.

Isco es un jugador que parece trascender las rivalidades. Todos lo aman. Un jugador del Real #Madrid que era buscado por el #Barcelona, ​​y también por sus #fanáticos, no hace mucho escuchó su nombre en la casa de otros grandes rivales de su club, el Atlético. No es una hazaña, pero es imposible no apreciar sus talentos. Sin embargo, hay un gran acertijo con Isco: ¿cómo puede estar protagonizando para España pero luchando un poco en el Real Madrid?

Porque hay una diferencia definitiva.

Sí, ha comenzado tres de los últimos cuatro juegos de la liga madrileña y apareció 38 veces en total, marcando siete goles este año. Pero se ha visto excluido en algunos de los partidos importantes, incluido el choque de octavos de final de la #Liga [VIDEO] de #Campeones contra el #Paris Saint-Germain.

En Real, persiste la sensación de que a veces retrasa al #equipo, que él es el culpable de no poder replicar la forma fantástica de la #temporada pasada. En una camisa de #España, sin embargo, de repente es excelente de nuevo. Bajo Julen Lopetegui, ha anotado un gol cada 75 minutos. En Madrid, es uno cada 327. Esa es una gran discrepancia.

Isco habla de la confianza que le da Lopetegui y no Zidane

"Cuando no tienes esa continuidad con tu club, los juegos con el equipo nacional me dan vida", dijo #Isco después del triunfo de #España el martes.

"Aquí, el entrenador tiene #confianza en mí... quizás no me he ganado eso en Madrid. Julen demuestra su confianza en mí con minutos. En Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita". Y agregó, con total sinceridad: "Tal vez soy el problema. No he podido ganarlo. Tengo que seguir trabajando para ganarse la confianza de Zidane".

#Lopetegui trabajó con #Isco en el equipo sub-21 de #España y depositó su confianza en el mediocampista nacido en Málaga tan pronto como se hizo cargo del equipo senior en 2016. "Me apasiona Isco", dijo. También afirmó que él y Andrés Iniesta podrían coexistir "maravillosamente" en el mismo XI. Y él tenía razón.

#Lopetegui se aseguró de ser comunicativo y cercano a #Isco en el entrenamiento antes de los dos #amistosos de España contra Alemania y Argentina. Él sabe lo importante que es el centrocampista en su equipo y ese toque personal marca claramente la diferencia. Quizás Zidane podría aprender algo del enfoque vasco en ese sentido.