De acuerdo con The Mirror, Chelsea busca traer otro refuerzo en el centro del campo en el próximo verano. Según los informes, los Blues están planeando una oferta de verano de £ 35 MILLONES para el #mediocampista del Niza Jean Michael Seri, que ha estado en demanda, con la mayor parte del interés proveniente de la Premier #League. Jean Michael Seri se ha establecido a sí mismo como algo más que una maravilla de una temporada, después de sus constantes exhibiciones esta #temporada [VIDEO] también.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mientras que Nice no ha podido replicar sus hazañas de la campaña pasada, aún se mantienen en el sexto lugar en la tabla de la liga y Seri ha sido uno de los pilares, sobre los que se ha construido el éxito del club.

Gran interés de grandes equipos y mucho dinero por Seri

El interés ha llegado de varias áreas, con jugadores como #Barcelona [VIDEO], ​​Arsenal, Chelsea, #Liverpool, Manchester United y #Manchester City, todos vinculados al mediocampista de 26 años en diferentes momentos del año pasado. En Chelsea, la necesidad de incorporarse en el centro del campo no es una sorpresa, a pesar de sus recientes hazañas en el mercado de transferencias. Ross Barkley aún debe demostrar su estado físico, mientras que Tiemoue Bakayoko ha sido una decepción por sus propios estándares.

Se supone que Danny Drinkwater está en camino de salir el #verano, lamentando la falta de tiempo de juego. La búsqueda de Jean Michael Seri tiene sentido para #Chelsea. La energía, la industria y la experiencia de Seri serán la combinación perfecta para el incansable y tenaz N'Golo Kante, dentro de la configuración de #Conte.

Pero un hecho aún más cierto sería que el jugador también será un activo bajo un nuevo gerente potencial y nuevas tácticas, si Conte se va y el gerente entrante incorpora su propio estilo en Stamford Bridge. Seri también debería amar la posibilidad de jugar en una liga tan competitiva e ilustre como la Premier League. Pero, con el tipo de interés que Seri ha estado generando, un obstáculo podría ser simplemente la falta de fútbol europeo, más precisamente, el fútbol de la Liga Campeones. Otros clubes como el Manchester United, el #Manchester City y el Liverpool deberían poder ofrecer el #fútbol de la Liga de #Campeones, lo que podría ser decisivo para la persecución de Seri

Chelsea ofrecerá mucho dinero por Jean Michael Seri

#Chelsea, sin embargo, todavía intentará sacar al #jugador de las narices de los demás y está planeando una oferta de verano de £ 35 #millones para el jugador de 26 años. Otro punto de regateo sería la incertidumbre que rodea la posición gerencial en Chelsea. El informe indica que a pesar de que Seri está interesado en la posibilidad de unirse al Chelsea, el jugador no decidirá hasta que la incertidumbre gerencial se ponga fin. Chelsea o no, Jean Michael Seri parecen destinados a una salida de verano.